Inicio Cables MGXTSWV Cable holgado con hasta doce fibras ópticas

MGXTSWV Cable holgado con hasta doce fibras ópticas

669
0

El cable de fibra óptica MGXTSWV garantiza la resistencia a la humedad y los roedores en entornos adversos.

Yetvo Tech anuncia la disponibilidad de la referencia MGXTSWV, una cable con entre dos y doce fibras ópticas de 200 o 250 ?m en un tubo holgado de plástico que está relleno de un compuesto resistente al agua.

Así, el tubo de cada cable se “envuelve” longitudinalmente con un PSP. Entre el PSP y el tubo holgado se aplica un material bloqueante del agua para suministrar un cable compacto y hermético.

En los dos lados de la armadura de acero, se colocan dos hilos de acero paralelos, sobre una cubierta interior de polietileno (PE). El cable se completa con una cubierta exterior de PE de color azul (retardante de la llama).

MGXTSWV Cable holgado con hasta doce fibras ópticas

Resistencia a la humedad y los roedores

Así pues, el modelo MGXTSWV asegura una elevada resistencia a la humedad y los roedores (gracias a la armadura metálica) y un alto rendimiento en entornos adversos (con la doble cubierta de PE).

El nuevo cable, que se puede enterrar directamente o usarse en exteriores, dota de unas excelentes prestaciones mecánicas con un amplio rango de temperatura operativa (de -40 a +70 ?).

Por otra parte, el MGXTSWV tiene un diámetro de 11 mm, un peso de 130 kg/km, una fuerza de tensión de 500/1.000 N (largo/corto plazo), una resistencia al aplastamiento de 500/1.500 N (largo/corto plazo) y un radio de curvatura de 15D/30D (estático/dinámico).

Finalmente, para obtener más información del cable de fibra óptica puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.