Inicio Cables Micro cables secos de fibra óptica

Micro cables secos de fibra óptica

883
0

micro cables secos de fibra óptica

OFS, ha ampliado su línea de micro cables secos de fibra óptica con nuevas versiones en forma de microcable. Las unidades MiDia Dry FX ayudan a reducir los costes de instalación de cable de fibra y aumentar la seguridad y la productividad.

La preparación del cable también es más eficiente, ya que las fibras “aparecen” desde sus tubos listas para tareas de test o fusión, eliminando la necesidad de herramientas adicionales.

Esta tecnología en los nuevos micro cables secos de fibra óptica sustituye a los componentes filling & flooding basados en gel, tradicionalmente usados para evitar la dispersión de agua en cableado de planta externa.

Versiones para los micro cables secos de fibra óptica

El microcable MiDia Dry FX se encuentra disponible en tres construcciones de hasta 144 fibras e incluye AllWave + fibra “insensible a la curvatura” de OFS.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.