Inicio Cables Microductos de fibra óptica preconectorizados

Microductos de fibra óptica preconectorizados

1703
0

Este nuevo sistema de microductos de fibra óptica preconectorizados para interiores QWKconnect MDU cumple las regulaciones de protección ante el fuego.

Microductos de fibra óptica preconectorizadosEmtelle ha lanzado la nueva QWKconnect MDU que, basada en el sistema de microducto de fibra preconectorizado QWKconnect, está fabricada en material Low Fire Hazard (LFH) para ofrecer un excelente rendimiento en situaciones de incendio.

La QWKconnect MDU usa fibra óptica QWKlink de la marca Emtelle FibreFlow, pero se presenta preinstalada en un microducto LFH, con el beneficio añadido de conectores de fibra óptica preinstalados en ambos extremos, eliminando así la necesidad de empalme o soplado en aplicaciones FTTX drop.

El diámetro de 1.1 mm de las fibras de la MDU ayuda a reducir el coste y la complejidad de la instalación.

“Esta MDU nos permite dotar de la última tecnología en términos de eficiencia de coste y cumplimiento de las regulaciones de protección ante el fuego”, afirma Scott Modha, International Business Development Manager de Emtelle. “Nuestro sistema QWKconnect ha demostrado sus ventajas y, ahora, puede aumentarlas con este material LFH”.

Instalación del sistema de microductos de fibra óptica preconectorizados

La QWKconnect MDU se puede instalar desde el sótano hasta la tarima y conectar a una caja de terminación en un local o vivienda. Este producto también dota de un microducto a prueba del futuro para cada hogar, al facilitar las actualizaciones de la fibra óptica.

“No existe otro producto en el mercado que proporcione tanto ahorro para una solución FTTH drop interna o con ductos que necesita sencillez y fiabilidad. Sólo hay que seguir el concepto “Fit and Forget – Adapta y Olvida”, añade Mark Graham, ingeniero técnico de Emtelle.

El sistema QWKconnect MDU y otros productos del fabricante Emtelle se mostrarán a los visitantes que lo deseen en la próxima FTTH Conference 2018, que se celebra estos días en Valencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here