Inicio Fluke Networks Microscopio ergonómico para inspección de terminaciones

Microscopio ergonómico para inspección de terminaciones

4087
0

Este microscopio ergonómico para inspección de terminaciones FiberInspector Ultra, de Fluke Networks es la primera solución completa y eficiente que permite la valoración manual o automatizada tanto de terminaciones sencillas como MPO y la generación de informes mediante LinkWare o teléfonos inteligentes.

Fluke Networks presenta el FiberInspector Ultra FI-3000, un microscopio de inspección de terminaciones que permite obtener en un instante una vista real en vivo de la terminación de la fibra óptica en cualquier teléfono o en el sistema de certificación de cableado VERSIV y, a continuación, usar el control táctil de la pantalla para ampliar cada fibra individual o hacer una comprobación Pasa/Falla en solo unos segundos.

El nuevo microscopio ergonómico presenta una ergonomía única que permite una fácil inspección de paneles o cables, con controles en la parte posterior del mismo que facilitan el manejo con una sola mano.

La iluminación PortBright integrada hace que sea fácil encontrar el puerto correcto en paneles de conexión oscuros o saturados. Además, tiene indicadores LED para mostrar el estado de Pasa o Falla, y una práctica funda de transporte para tener el FI-3000 siempre a mano, que además dispone de espacio suficiente para guardar el adaptador para fibras individuales incluido, así como diversas puntas y productos de limpieza para fibra.

Trabajando con el microscopio ergonómico

El comprobador funciona con dispositivos inteligentes iOS y Android mediante la app FI-IN. Esta permite guardar los resultados y compartirlos con otros usuarios en forma de imágenes o informes en PDF.

Microscopio ergonómico para inspección de terminaciones

Por otro lado, el FI-3000 también funciona con el sistema de certificación de cableado VERSIV. Esto permitirá a los usuarios generar informes de inspección con LinkWare PC o LinkWare Live, tal como se hace para el cobre, la pérdida de fibra y el OTDR, e integrarlos en un solo informe completo del proyecto.

Con más de 40.000 usuarios y 20 millones de resultados subidos a la nube, LinkWare es la solución de generación de informes de comprobación de cableado líder en el sector. Todas las comprobaciones de un mismo proyecto (cobre, pérdida de fibra, OTDR e inspección de fibra) se podrán combinar en un solo informe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.