Inicio Huber+Suhner Microscopio para conectores ópticos

Microscopio para conectores ópticos

4132
0

Los conectores Q-ODC y ODC de Huber+Suhner para el microscopio Manta-W+ MultiFiber cumplen los requisitos de entornos adversos.

Sumix Corporation anuncia el desarrollo y la introducción de las puntas de inspección ODC y Q-ODC (marca de Huber+Suhner) para el microscopio de fibra Sumix Manta-W+.

Los conectores exteriores Q-ODC y ODC son impermeables, resisten el polvo y la corrosión y cumplen la normativa RoHS para ofrecen una unión fiable en entornos adversos.

Para estos, la firma Sumix ha desarrollado adaptadores para los lados plug & socket (macho y hembra) de los conectores ODC-2, ODC-4, Q-ODC-2 y Q-ODC-12. Resultan compatibles con las sondas de microscopio Manta-W+ y Manta+.

HUBER+SUHNER, por su parte, ha introducido las soluciones de test Sumix en sus laboratorios y centros de inspección para cumplir los requisitos de estos entornos. Las nuevas puntas de adaptador están disponibles para cualquier compañía que se encuentre implantando equipos con las interfaces de HUBER+SUHNER.

“Toda la virola y las fibras individuales se pueden apreciar con un simple vistazo, lo que facilita en gran medida nuestro trabajo”, afirma Jonas Hanimann, Ingeniero de Proceso de Huber+Suhner. “Manta-W+ fija el enfoque automáticamente, por lo que esta solución ahorra mucho tiempo e incrementa el rendimiento”.

“Queremos estar preparados para los últimos retos tecnológicos de líderes de la industria como Huber+Suhner”, destaca Farhad Towfiq, presidente de Sumix. “Nuestro equipo crea soluciones de alta calidad para aquellos clientes que necesitan ciclos de desarrollo cortos. La rapidez de despliegue de 5G y otros requisitos llevan la tecnología más al límite que nunca”.

Detalles en el microscopio para conectores en entornos adversos

Microscopio para conectores ópticos

Manta-W+ es una solución de prueba multifibra revolucionaria. Con su amplio campo de visión, se convierte en la única sonda del mercado capaz de inspeccionar seis filas de doce o dieciséis terminaciones de un conector MPO en un solo escaneado.

Junto con las conexiones Multi-fiber Push On, el microscopio también soporta la práctica totalidad de conectores estándares, incluyendo LC, SC, SMA, E2000, AVIM, Mini-AVIM y otros muchos, latiguillos y bulkhead, con una amplia selección de puntas intercambiables.

Además de este modelo, la plataforma de equipos de fibra de Sumix también incluye las series SMX-Manta, SMX-Manta+ y Scopio, que se pueden usar en tareas de mantenimiento de red, laboratorios y cetros de producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.