Inicio Conversores Mini conversores de cobre a fibra

Mini conversores de cobre a fibra

997
0

Mini conversores de cobre a fibraTransition Networks, subsidiaria de Communications Systems, ha presentado su nueva familia de mini conversores de cobre a fibra 10/100/1000 Ethernet bridging, denominada como M/GE-ISW-xx-01.

Estos dispositivos facilitan la conversión de cable de cobre a cable de fibra óptica a un precio más que razonable. Permite trabajar en entornos extremos o de exterior a 10/100/1000 UTP (Unshielded Twisted Pair).

El dispositivo permite soportar un amplio rango de temperaturas para su correcto funcionamiento en condiciones extremas, tales como armarios exteriores u otras localizaciones extremas.

Tiene unas dimensiones de 4,572 centímetros de ancho por 8,382 centímetros de profundidad por poco más de 2 centímetros de altura, con lo cual provoca una huella muy pequeña.

La serie M/GE-ISW-xx-01 proporciona numerosos beneficios económicos gracias a que integra infraestructura de fibra y equipamiento para cable de cobre de una forma económica. Se instala de una forma simple y permite que las redes entren en funcionamiento de forma rápida a través de funcionalidades de auto-negociación, AutoCross, Active Link Pass Through, y Automatic Link Restoration, las cuales establecen, configuran y restauran los enlaces óptimos de una forma automática.

También incrementan la escalabilidad de la red proporcionando ratio de conversión, extensión de distancia, soporte para jumbo frames, y la posibilidad de elegir entre conectores de fibra fija o slots abiertos para conexiones SFP (small form factor pluggable).

En esta familia de mini conversores de cobre a fibra tenemos tres modelos distintos con conectores de fibra óptica fija (SC, LC, y SM), y un conversor con apertura SFP para opciones de conexiones flexibles. La previsión de enlace para los conversores va desde los 7,5 dB hasta los 10,5 dB.

Usos para los mini conversores de cobre a fibra

Este tipo de conversores de medios permiten reducir el gasto mediante la integración de la infraestructura de fibra y el equipamiento de cobre legacy. Y su diseño compacto lo hace ideal para utilizar en aplicaciones y localizaciones que presenten unos requisitos de espacio constreñidos, particularmente en el borde de la red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.