Inicio Conversores Vi50004 Conversor de fibra óptica a UTP de cuatro puertos

Vi50004 Conversor de fibra óptica a UTP de cuatro puertos

1529
0

Este módulo de expansión Vi50004 es compatible con cables mono y multimodo para alcanzar distancias de hasta 80 kilómetros.

Vigitron, fabricante de soluciones de red para aplicaciones de seguridad, anuncia el Vi50004, un módulo de expansión de fibra que permite aumentar el número de entradas de fibra óptica a los switches de red con solo dos canales de fibra. Se puede conectar directamente a cualquier puerto de fibra 1G o al Vi50000A para dotar de conexiones de fibra y PoE de hasta 60 W a cámaras PTZ o multisensor.

Este convertidor de medio de fibra a UTP de cuatro puertos que posibilita que las señales Ethernet se transmitan sobre diferentes tipos de cables de fibra óptica. El uso de los módulos de fibra SFP aporta compatibilidad con los principales cables de fibra óptica mono y multimodo para alcanzar las distancias deseadas (de hasta 80 kilómetros).

Con todo esto, el Vi50004 dota de una solución eficiente a la hora de conectar enlaces (uplinks) de múltiples switches de red a cabecera (headend) en configuraciones de sistema de IDF a MDF con múltiples cámaras.

También es posible ubicar hasta cuatro Vi50004 en un Vi5000R para crear una solución headend de montaje en rack de cuatro a dieciséis puertos para aplicaciones de cualquier tamaño.

Vi50004 Conversor de fibra óptica a UTP de cuatro puertos

Por otro lado, las características del Vi50004 se completan con compatibilidad con el Vi30005 para poder conformar un switch de fibra óptica Layer 2 de cuatro puertos, límite de transmisión Jumbo Frames de 9600 bytes y rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C.

Se encuentra disponible más información del módulo de expansión de fibra en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.