Inicio Switches Vi35024 Switch de red gestionado de fibra L2+/L3 Lite para sistemas de...

Vi35024 Switch de red gestionado de fibra L2+/L3 Lite para sistemas de seguridad

11411
0

El switch Vi35024 ofrece una buena alternativa a la hora de respaldar el despliegue de cámaras IP.

Vigitron, fabricante de soluciones de red para aplicaciones de seguridad, anuncia la disponibilidad de una gama de productos de fibra con la intención de responder a la demanda de conexiones multifibra ante el creciente despliegue de cámaras y otros dispositivos de vigilancia con puertos 1000 Mbps (1G).

Una de estas novedades es el modelo Vi35024, un switch de red gestionado de fibra L2+/L3 Lite que se dirige a aquellas aplicaciones que no requieren veinticuatro puertos de fibra o necesitan añadir puertos de fibra.

Además, el Vi35024 posee veinticuatro puertos de fibra MSA 10/100/1000 y un combo de cuatro puertos de fibra/cobre. Layer 2+ ofrece todas las funciones demandadas para una operación en red, mientras que Layer 3 contribuye a incrementar la seguridad.

Los Jumbo frames se pueden programar a 100 Mbps para una conexión directa a las cámaras y la mayoría de los dispositivos de seguridad IP, reduciendo así el riesgo de pérdida de datos y dotando de la capacidad de gestionar cámaras MP. Y cada puerto se puede configurar para redes VLAN individuales y diferentes.

Por otro lado, el syslog proporciona un rendimiento detallado e informa inmediatamente de cualquier problema potencial. La traza de la ruta del Vi35024 se puede utilizar durante la configuración y la operación para determinar el estado de la conectividad de red.

Vi35024 Switch de red gestionado de fibra L2+/L3 Lite para sistemas de seguridad

Otras propiedades importantes en el switch

En principio, las principales características se completan con tejido de conmutación de 48 Gbps, alimentación de respaldo redundante de 48 V, capacidad de operación PoE (802.3at) mediante los divisores PoE/DC de Vigitron y rango de temperatura de hasta 60 °C (140 °F).

Por lo tanto, el Vi35024 está diseñado para respaldar el despliegue de cámaras de seguridad IP al combinar fiabilidad y conectividad con la capacidad de localizar y determinar problemas de red.

Existe más información del switch en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.