Inicio Fusionadoras Mini-fusionadora con posicionamiento de precisión

Mini-fusionadora con posicionamiento de precisión

512
0

Mini-fusionadora con posicionamiento de precisión Sun Telecom ha presentado su mini-fusionadora con posicionamiento de precisión (mediante cuatro motores) para fibras ópticas denominada SUN-FS90E, un modelo diseñado con tecnologías de procesamiento de imagen de alta velocidad y elevada precisión.

Este modelo concluye todo el proceso de fusión en 9 segundos (en modo “rápido”) con una pérdida inferior a los 0.2 dB para fibra monomodo. Es compatible con fibra ITU-T SM / MM / DS / NZDS / ED y está equipado con holders 4 en 1 y adaptador SOC.

La mini-fusionadora con posicionamiento de precisión SUN-FS90E cuenta con LCD de 3.5” y dos cámaras CMOS (con zoom de 200 aumentos) para mostrar los ejes “X” e “Y” de forma simultánea o por separado. Así es posible visualizar las diferentes fases de la fusión.

Esta mini-fusionadora compacta y ligera (125 x 125 x 135 mm y 1.5 kilogramos con batería) tiene una fuente de alimentación AC/DC y capacidad para más de 150 ciclos de calentamiento y empalme para responder a los requerimientos de instaladores y técnicos de mantenimiento en aplicaciones en telecomunicaciones, radio y televisión, ferrocarriles, energía eléctrica, defensa e I+D, así como de despliegues de fibra hasta el hogar (FFTH).

El diseño V-groove también destaca por luz interna (LED blanco) para trabajar en lugares oscuros y formato robusto e impermeable con resistencia al viento, polvo y arena (encontrados en exteriores).

Otras propiedades de la nueva mini-fusionadora con posicionamiento de precisión

Las principales características se completan con batería de litio de 4400 mAh, puerto USB, electrodos, modos de ahorro de energía (auto screen / power off) ajustables, capacidad de memoria para cinco mil fusiones o cien “pantallazos” y rango de temperatura de -25 a +50 °C.

La mini-fusionadora con posicionamiento de precisión se presenta con cuchilla, batería de litio, cooling rack, holder 4 en 1, cable de datos USB, adaptador, manual de usuario, tarjeta de garantía y certificado de calibración en un estuche de transporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.