Inicio Especial Fusionadoras Kit de fusionadora FTTH núcleo a núcleo

Kit de fusionadora FTTH núcleo a núcleo

3297
0

Preparado para llevar allá donde sea necesario, este kit de fusionadora FTTH núcleo a núcleo ofrece distintos modos de empalme y alineación para la fibra óptica.

El kit de fusionadora KL500E para FTTH (Fiber to the x) de núcleo a núcleo que presenta es, según el especialista en telecomunicaciones Incerval, el más pequeño del mercado.

Gracias a su reducido tamaño (125x105x113 mm) y a un peso también muy reducido (1,3 kg, batería incluida), es un aparato idóneo para su uso en trabajos en altura o en entornos de poco espacio.

Puede aplicar fibras SM, MM, DS y NZDS, con un diámetro revestimiento incluido de entre 80 y 150 micrómetros, con un conteo de fibra single, y la longitud de la fibra cortada está entre los 12 y los 16 mm con un diámetro de recubrimiento de 250 micrómetros.

El promedio de pérdida real por el empalme es de 0,02 dB para el tipo de fibra SM, 0,01 dB para el tipo MM, 0,04 dB para el DS, y 0,04 dB para el NZDS, con un tiempo de empalme típico de 9 segundos para la fibra SM estándar, y una pérdida de retorno superior a los 60 dB.

Funcionamiento de la fusionadora FTTH

Este kit de fusionadora FTTH núcleo a núcleo ofrece cuatro modos distintos de empalme: automático, calibrado, normal y especial. De la misma forma, también son cuatro los métodos de alineación de la fibra que ofrece: meticuloso, núcleo, revestimiento, y manual. La vida de los electrodos da para unas 2.500 operaciones, y el test de tensión es 2N.

Para la visualización de la actividad, el kit KL500E dispone de una pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas, en la cual puede ver los datos en forma de gráficos. Dispone de un puerto USB para la actualización del software del dispositivo, y se alimenta mediante una entrada de corriente de entre 100 y 240 VAC con adaptador AC.

Kit de fusionadora FTTH núcleo a núcleo

El paquete incluye los holder para los cables de FTTH. Alineación por núcleo, revestimiento o manual. Tiempo de fusión de 9 segundos y de horno de 30 segundos. Pesa 1,48Kg incluyendo la batería.

Además, el Kit incluye la cortadora de precisión, peladora CFS2 y pelatubos IDEAL 45-163.

Finalmente, le recomendamos visitar nuestro ESPECIAL FUSIONADORAS DE FIBRAS ÓPTICAS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.