Inicio COFITEL Peladora para cables de fibra óptica

Peladora para cables de fibra óptica

1198
0

El distribuidor anuncia una nueva peladora para cables de fibra óptica de tres huecos para cables de fibra óptica denominada CFS-3 y que ofrece precisión y seguridad en una herramienta fácil de usar.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta la peladora CFS-3 del fabricante Miller, una novedosa herramienta para preparar los cables de fibra óptica y que, gracias a su diseño con tres huecos, optimiza el trabajo de los profesionales.

Todas las superficies de pelado han sido fabricadas específicamente para garantizar la máxima precisión, aumentar la seguridad y evitar mellas o daño, por esto, las muecas de la cuchilla no rallan ni cortan la fibra.

El primer hueco permite extraer la cubierta externa del cable de 1,6 a 3 mm, el segundo ayuda a hacer lo propio con los búferes de 600 a 900 micras, mientras que el tercero pela la cubierta interna de 250 micras.

Esta peladora para cables de fibra óptica, que se puede utilizar con prácticamente todo tipo de fibra, posee mangos recubiertos de material termoplástico y un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano, reduciendo así el riesgo de cualquier daño por la acción repetitiva del pelado.

Además, uno de los mangos tiene impreso las especificaciones de cada uno de los huecos a modo de recordatorio.

El modelo CFS-3, que mide 165 mm (longitud) y pesa 119 gramos, también se caracteriza por incorporar un seguro de apertura que mantiene la herramienta cerrada mientras no se usa.

Herramientas complementarias a la peladora para cables de fibra óptica

Peladora para cables de fibra ópticaDespués de pelar la cubierta externa del cable, se recomienda el uso de las tijeras KS-1 de Kevlar de Miller. Se trata de una herramienta con mangos ergonómicos moldeados y cuchilla microdentada, realizada en molibdeno de alto contenido de carbono y acero de vanadio, que disminuye el deslizamiento.

Y tras completar el proceso de pelado, se puede emplear el kit de pulido de fibra óptica, una solución del Grupo COFITEL todo en uno compuesta por placa de pulido, almohadilla de pulido de neopreno, discos de pulido, láminas de abrasivo de óxido de aluminio, toallitas de limpieza e hisopos bifurcados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.