Inicio Alora Mini medidor de potencia óptica

Mini medidor de potencia óptica

516
0

Mini medidor de potencia óptica

Alora Soluciones presenta el mini medidor de potencia óptica MP-60 de la firma JDSU, con USB 2.0 y software FiberChek Pro Integration.

Este modelo de JDSU es un dispositivo en miniatura que mide la potencia óptica vía una conexión USB 2.0 a un PC / laptop. El mini medidor de potencia óptica MP-60 realiza un procesamiento digital de las mediciones y se integra con el software JDSU FiberChek Pro (programa de inspección y análisis de fibra con capacidad de generar informes).

Además, el MP-60 se caracteriza por realizar mediciones en dB, mW y dBm con opción de lectura automática, capacidades de data-logging y detección de longitud de onda (850, 1300, 1310, 1490 y 1550 nm).

La combinación de formato compacto (85 x 25 x 19 mm y 14 gramos de peso), funcionalidad y facilidad de uso dota de una herramienta útil y práctica a la hora de comprobar niveles de potencia óptica.

Utilización del mini medidor de potencia óptica

Esta solución digital es ideal en aplicaciones de test de fibra monomodo y multimodo en redes LAN, telecomunicaciones, CATV y DWDM.