Inicio 5G MLUM caja compacta para distribución de fibra óptica

MLUM caja compacta para distribución de fibra óptica

5426
0

Huber+Suhner, proveedor de soluciones de conectividad óptica, anuncia su nueva caja compacta para distribución de fibra óptica MASTERLINE Ultimate Micro (MLUM) como parte de su gama de productos de densificación de red, diseñada para facilitar la instalación y operación de implementaciones 5G.

Los operadores a menudo se enfrentan al desafío de proporcionar comunicaciones 5G rentables en áreas urbanas. Por esto, las celdas pequeñas son fundamentales para proporcionar una mayor capacidad y cobertura en estas áreas, donde las redes están muy congestionadas con un número creciente de dispositivos inalámbricos.

Sin embargo, la creación de nuevos sitios para aplicaciones celulares en áreas urbanas es complicado, con solo un espacio limitado disponible para la instalación en condiciones difíciles.

Para superar esto, el fabricante desarrolla una versátil solución MLUM para abordar desafíos críticos en la planificación, construcción y operación de nuevas implementaciones de infraestructura inalámbrica.

Además, proporciona una solución asequible que es fácil de instalar y ocupa la mínima cantidad de espacio físico.

MLUM caja compacta para distribución de fibra óptica

Por otro lado, esta nueva caja de distribución para instalaciones inalámbricas, MLUM presenta la funcionalidad Plug and Play con múltiples opciones de montaje, lo que brinda una serie de posibilidades de ubicación para lograr implementaciones robustas, flexibles y de alta capacidad para hasta 4 RRH.

Además de su amplia cartera, con pequeñas antenas y soluciones estándar Plenum Jumpers para interiores y exteriores, la caja de distribución para exteriores con módulos IANOS de la misma familia es otra buena opción para los instaladores de fibra óptica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.