Inicio Instalaciones Módulo de empalme con tubo holgado

Módulo de empalme con tubo holgado

8734
0

Módulo de empalme con tubo holgado tDF permite el empalme de hasta veinticuatro fibras ópticas sobre el sistema de gestión de longitud.

tde – trans data elektronik amplía su solución de oficina central modular tDF con el anuncio de un nuevo módulo de empalme de fibra óptica. Ahora, los ingenieros de red pueden usarlo para empalmar hasta veinticuatro fibras ópticas. El módulo integra un sistema de gestión de longitud, eliminando la necesidad de una unidad adicional para la bandeja de sobrelongitud (como sucede en las soluciones convencionales), los ingenieros de red y las compañías ahorran espacio de rack.

La solución ODF se distingue por su elevada densidad: es posible almacenar hasta 288 empalmes en un módulo de 19″ tDF con tres unidades de altura (3U). Por lo tanto, el sistema de rack tDF alberga hasta 4032 empalmes en 46 unidades de altura.

Hasta la fecha, los ingenieros de red sólo podían terminar las fibras en la solución de oficina central tDF mediante el empalme de los latiguillos a través de una conversión splice-to-patch clásica. Con el nuevo módulo de empalme de fibra óptica «puro», tde extiende su distribuidor ODF (Optical Distribution Frame) con una capacidad de empalme de hasta veinticuatro fibras ópticas. Esta novedad también se distingue por contar con un tubo holgado sobre el sistema de gestión de longitud.

Por lo tanto, un subrack de 19″ tDF de 3U se puede equipar con doce módulos de empalme. El resultado es una capacidad de hasta 288 empalmes por módulo. Esto supone que un sistema rack tDF con 46U puede acomodar hasta 4032 empalmes.

Facilidad de montaje y gestión

tde ha reducido el diámetro del tubo flexible de 6,4 a 5 mm. Por ello, resulta necesario un sistema de gestión de tubo holgado en la parte trasera del ensamblaje tDF. Como consecuencia, se puede administrar el doble de tubos flexibles. Los ingenieros de red también se benefician de una gestión flexible y conveniente de los tubos flexibles más delgados.

Compatibilidad con el estándar

El nuevo sistema de gestión de tubo holgado es compatible con los módulos splice-to-patch previos y los sistemas de cableado tML para posibilitar el ensamblaje de los módulos MPO/MPT en el mismo subrack.

Módulo de empalme con tubo holgado

Gracias a su diseño modular, el sistema de rack tDF aporta la máxima flexibilidad posible. «Ofrecemos a los clientes la opción de solicitar los sistemas de rack completamente preconfigurados en función de sus requisitos específicos. Además, el sistema de rack tDF se puede desarmar para simplificar el transporte y el montaje en lugares de difícil acceso», afirma André Engel, Managing Director de tde.

Flexibilidad en la configuración, el montaje y el empalme

Su poca profundidad de instalación hace que el subrack tDF también se pueda integrar en armarios al aire libre. Los ingenieros de red pueden extraer los módulos de fibra óptica del subrack tDF y realizar los empalmes en el exterior. Para este propósito, tde ofrece su propia mesa de empalme.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.