Inicio Módulos Módulo de pruebas de red 800G FLEX XPM

Módulo de pruebas de red 800G FLEX XPM

4999
0

Pensado para su uso en la realización de pruebas a las redes de comunicaciones de alta velocidad, el módulo de testeo de red 800G FLEX XPM dispone de capacidad de validación del hardware entre otras.

VIAVI Solutions, compañía especializada en soluciones de pruebas y monitorización de redes para proveedores de servicios de comunicaciones, anuncia la ampliación de su línea de módulos de testeo ONT con la adición del 800G FLEX XPM, el primero de la industria -según afirman desde la misma compañía- para transceptores de 800G conectables que utiliza una velocidad de línea eléctrica de 100G.

Este módulo, que se mostrará al público en el evento OFC 2021, dispone de aplicaciones de testeo integradas, y responde a la necesidad de los operadores de redes de actualizarse para ofrecer mayores velocidades a sus clientes, un requisito que creció con la pandemia y el confinamiento, pero que llega para quedarse con el auge del teletrabajo.

Por otro lado, sus principales funcionalidades incluídas en el módulo de testeo de red 800G FLEX XPM son que dispone de BERT 800G sin marco (unframed); Ethernet 800G a través de dos 400GE, ocho 100GE, y cuatro 200GE; QSFP-DD y SFP-DD nativos; capacidad de validación del hardware; entornos de control del transpondedor; sesgo dinámico; prueba de estrés FEC; y capacidad de automatización de las pruebas.

Módulo de pruebas de red 800G FLEX XPM

Aplicaciones para el módulo de pruebas

En principio, se diseña para probar transpondedores 800G con múltiples factores de forma, y puede, así, realizar pruebas y validaciones incluyendo OSFP 800G y QSFP-DD800.

Entre las casuísticas para las que puede utilizarse encontramos el desarrollo y pruebas de validación de circuitos integrados, las pruebas de transpondedores 800G y la selección del proveedor, el SVT (System Verification Testing), y las pruebas de fabricación.

Además, el 800G FLEX XPM también puede trabajar en conjunción con los comprobadores de red óptica ONT-800 de la misma VIAVI, que consisten en plataformas de testeo multiprotocolo y multipuerto altamente configurables para el desempeño de tareas de I+D y verificación de circuitos integrados de transporte óptico, módulos y sistemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.