Inicio Fibra óptica Módulo QSFP28 PRE-QSFP28-EZR4

Módulo QSFP28 PRE-QSFP28-EZR4

1489
0

Con una distancia de transmisión de hasta 100 km, el módulo QSFP28 PRE-QSFP28-EZR4 ofrece un consumo energético muy eficiente y diagnóstico.

Precision, compañía dedicada a la conectividad de fibra óptica, presenta su nuevo módulo QSFP28 PRE-QSFP28-EZR4, un módulo óptico diseñado para maximizar su rendimiento en redes de alta velocidad.

Módulo QSFP28 PRE-QSFP28-EZR4

Este dispositivo soporta una velocidad máxima de transferencia de datos de 103.125 Gbps, utilizando un conector LC/UPC y un medio de transmisión de fibra monomodo (SMF). Es idóneo para su uso en aplicaciones de Ethernet 100GBASE-ZR4 y redes de backhaul y WAN, proporcionando una transmisión fiable hasta una distancia de 100 km.

Cumple con las normativas QSFP28 MSA, SFF-8636, SFF-8661, SFF-8679, e IEEE 802.3ba/bm, asegurando una amplia compatibilidad con otros componentes y sistemas de red. Además, cumple con la normativa RoHS, garantizando que se han reducido los materiales peligrosos en su fabricación.

Entre sus características técnicas, tenemos que cuenta con transmisores EML y receptores SOA-PIN operando en longitudes de onda LWDM, además de integrar la monitorización de diagnóstico digital (DDM por sus siglas en inglés), lo que permite una gestión y supervisión eficiente del rendimiento del módulo en tiempo real. Su consumo energético es inferior a los 6,5 W, manteniéndose en 5,5 W en condiciones típicas.

Condiciones robustas

La temperatura operativa del módulo varía entre los 0 y los +70 grados centígrados en condiciones comerciales, mientras que el transmisor opera en cuatro longitudes de onda distintas, con una potencia de transmisión por canal que oscila entre los 4 y los 7 dBm con una extinción de modo lateral superior a los 30 dB.

Por su parte, el receptor presenta una sensibilidad OMA máxima de -25,5 dBm y puede manejar una potencia de entrada de hasta -2 dBm por canal.

El PRE-QSFP28-EZR4 ofrece especificaciones avanzadas de transmisión, incluyendo una relación de extinción de 8 dB y una anchura espectral máxima de 1 nm. La tolerancia al retorno óptico es de hasta 20 dB, y el ruido de intensidad relativa es inferior a -130 dB/Hz. Además, la potencia de transmisión por canal en estado apagado es menor que -30 dBm.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el PRE-QSFP28-EZR4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.