Inicio Conversores Módulos de conversión MTP

Módulos de conversión MTP

896
0

Los nuevos módulos de conversión MTP de este fabricante respaldan la migración de 10G a 40 & 100G fácilmente y sin complicaciones.

Opticonx ha anunciado la disponibilidad de nuevos módulos de conversión Xtreme 12 para respaldar la transición a conectividad de fibra óptica desde Base 12 a Base 8 y la migración de 10G a 40 y 100G.

Cuando se usan en paralelo aplicaciones que utilizan ocho fibras (cuatro TX y cuatro RX), los cables MTP / MPO de doce fibras “desperdician” un tercio de las fibras en la planta. Por ello, la solución de Opticonx garantiza una total utilización de los trunks a 40 y 100G. 40 Gbps Ethernet (40GBASE-SR4) y 100 Gbps Ethernet (100GBASE-SR4) usan ocho fibras por canal.

La interfaz en los módulos de conversión MTP emplea las primeras cuatro fibras para transmitir y las últimas cuatro para recibir. Las otras cuatro no se utilizan.

Así, los módulos Xtreme 12 2×3 convierten la señal de tres transceptores de cuatro canales a dos trunks de doce fibras, asegurando una utilización del cien por cien de una red de doce fibras.

Módulos de conversión MTPOpciones posibles en los módulos de conversión MTP

Una solución de mayor densidad para redes de doce fibras en un módulo de conversión 4×6 que transforma la señal de seis transceptores de cuatro canales a cuatro trunks de doce fibras.

Por su parte, los módulos para redes de veinticuatro fibras ópticas convierten un MTP de veinticuatro fibras en tres MTP de ocho fibras.

Los productos de Opticonx están fabricados en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.