Inicio Envolventes Módulos de distribución óptica

Módulos de distribución óptica

1991
0

Reichle & De-Massari presenta nuevos compactos y versátiles módulos de distribución óptica que unen hasta 5.376 fibras ópticas para una mayor libertad de planificación en la expansión de redes FTTH.

Estos armarios de distribución óptica permiten una instalación rápida y sencilla en entornos estrechos, así como en lugares con alta densidad de fibras.

Permiten la migración tanto a infraestructuras de redes existentes como nuevas realizando un montaje delantero o trasero en racks de 19 ” y ETSI. Además, su sistema modular (empalme puro, parche de empalme, aplicaciones de ruptura, almacenamiento de fibra) permite una instalación simple, con acceso frontal a conectores, instalación sin herramientas del sub estante 3U, encaminamiento simple y seguro de cables de tubo sueltos a las bandejas de empalme, e incluso distribución de las fibras a los módulos individuales.

Módulos de distribución ópticaGracias al enrutamiento de fibra optimizado (canal móvil) se puede hacer una detección de la conexión sin tener que sacar el cajón gracias al acceso frontal y efectuar un rápido reconocimiento de la fibra gracias a un concepto de etiquetado inteligente.

También se puede realizar la limpieza e inspección simplificadas gracias a la posición de servicio de los conectores.

Modelos de módulos de distribución óptica

  • Unidad de terminación de fibra PRIME-FTU, con un área de fusión totalmente integrada y acceso frontal directo. Admite hasta 48 adaptadores SC, E-2000 o LC-D, así como 96 conexiones de empalme. Incorporan protección para las fibras en los trabajos de fusión y mantenimiento gracias al enrutado flexible de las fibras.
  • Unidad de fusión de fibra PRIME-FSU. Gracias a las bandejas MCM, se pueden fusionar hasta un máximo de 96 fibras ANT (mecánico) o 192 fibras HS (termo retráctil). Además, el canal de enrutamiento de fibra bajo el portador de fusión protege las fibras en el camino hacia el área de empalme.
  • Unidad de fibra breakout PRIME-FBU, con una conexión sencilla de cables pre conectorizados, enrutamiento y conexión de los cables desde la parte delantera y trasera a los acopladores según el tipo de rack (ETSI, 19 pulgadas estándar). Incorpora un práctico sistema de fijación de los cables de salida.
  • Bandeja de almacenamiento PRIME-FOU para el excedente de tubo holgado o fibra sobrante no conectada que puede acomodar hasta 30 m de exceso de fibra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.