Inicio AFL Módulos de medición de fibra óptica

Módulos de medición de fibra óptica

127
0
Compartir

Módulos de medición de fibra ópticaLASER COMPONENTS presenta el concepto inteligente para la medición de su socio AFL con los nuevos módulos de medición de fibra óptica que se insertan en la plataforma de medición ROGUE y que se pueden configurar y operar a través de una cómoda app para smartphone o tableta.

Los resultados de la medición se pueden guardar en el propio dispositivo o en la nube, con las posibilidades inherentes a este cómodo sistema de almacenamiento de datos.

Los nuevos conjuntos de medición OLTS permiten realizar mediciones bidireccionales de la pérdida de inserción (IL), la pérdida óptica de retorno (ORL) y la longitud de la fibra con dos diferentes longitudes de onda cada una.

Las mediciones automatizadas de los cables MPO y MTP pueden realizarse rápida y eficientemente a través de un único interruptor controlable.

Formato de los módulos de medición de fibra óptica

Los conjuntos de medición están disponibles en diferentes diseños. Las versiones de modo múltiple o monomodo se pueden seleccionar como un modelo de un solo canal para una prueba bidireccional a través de una fibra o como un modelo de canal doble para la medición bidireccional a través de un par de fibras.

Los sistemas de medición OLTS suponen la mejor forma para la medición de fibra óptica. Estos conjuntos tienen varias funciones útiles, como la gestión centralizada de datos de medición, la generación inmediata y centralizada de un protocolo de medición y la directiva central para el ajuste de un dispositivo de medición y valores de umbral predefinidos a través de un servicio basado en nube.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here