Inicio Acacia Communications Módulos de transmisión de datos 800ZR y 800G ZR+

Módulos de transmisión de datos 800ZR y 800G ZR+

2039
0

Acompañados también por un módulo de 400G, los módulos de transmisión de datos 800ZR y 800G ZR+ cuentan con una innovadora tecnología de DSP.

Acacia Communications, marca propiedad de Cisco dedicada a las interconexiones ópticas de alta velocidad, presenta sus nuevos módulos de transmisión de datos 800ZR y 800G ZR+, con los que responde a la creciente demanda de mayor ancho de banda.

Los módulos 800ZR de Acacia, totalmente conformes con OIF, son la continuación de los 400ZR, proporcionando eficiencias mejoradas en costes, energía y uso de espacio. Estos módulos son compatibles con los factores de forma QSFP-DD y OSFP, y no solo mantienen la integridad técnica sino que también amplían su aplicabilidad a entornos metro DCI.

Todavía más avanzados que los anteriores, los módulos 800G ZR+ están alineados con las especificaciones de OpenROADM, e incorporan capacidades de transmisión PCS (Probabilistic Constellation Shaped) interoperables, optimizando el rendimiento para conexiones regionales de DCI.

Además, presentan una potencia de transmisión de salida de más de 1 dBm.

También nuevo módulo de 400G

Estos dispositivos de tipo PCS soportan transmisión de hasta 800G, brindando un margen OSNR adicional para enlaces más largos y aplicaciones de amplificación en cadena. Cuando los conectamos a routers que soportan velocidades de 800G, son capaces de reemplazar equipamiento de transporte tradicional a través de un amplio abanico de infraestructuras.

También se incorpora al catálogo de Acacia un módulo 400G QSFP-DD destinado a redes ultralargas, que utiliza modulaciones complejas y tasas de baudios diversificadas, adecuándose a distintos sistemas ópticos.

Para la construcción de estos módulos, Acacia ha recurrido a su tecnología de procesador de señal digital (DSP) Delphi, la cual cuenta con una amplia trayectoria y adopción en el mercado.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estos módulos de transmisión de datos. Y en nuestro monográfico Alquiler de equipos de fibra óptica, puedes encontrar información de otros dispositivos que vas a necesitar para completar tu red de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.