Inicio Emisores Módulos emisores receptores

Módulos emisores receptores

164
0
Compartir

Pudiendo alimentarse de cualquier fuente de 5 VDC, estos módulos emisores receptores de fibra óptica pueden ser instalados de forma fácil y rápida en cualquier lugar en el que se los necesite.

Módulos emisores receptores Link Electronics ha presentado los receptores y transmisores de fibra óptica PFO-100R/T, los cuales facilitan las transmisiones de fibra óptica 3G/HD/SD-SDI o ASI.

El sistema compuesto por dos módulos emisores receptores SDI pathological-test-compliant opera con cable de fibra óptica single-mode o multi-mode, e incluye un ecualizador incorporado, guía del cable, reclocker, y circuitería para la eliminación de fluctuaciones.

El receptor PFO-100R y el transmisor PFO-100T conforman una pareja pensada para longitudes de onda específicas, ya sea la estándar de 1.310 nanómetros, o bien cualquiera a medida entre los 1.270 nm y los 1.610 nm.

Estos pequeños módulos emisores receptores de fibra óptica ofrecen soporte para SMPTE ST 424 (3G-SDI 3-Gbps), SMPTE ST 292 (HD-SDI 1,5-Gbps), SMPTE ST 259 (SD-SDI 143/270/360-Mbps), y SMPTE ST 310 (DVB-ASI).

Capaz de transmitir hasta una distancia de 40 kilómetros con audio embebido u 80 kilómetros, este sistema de transmisión óptico portátil puede ser utilizado en una ámplia variedad de aplicaciones, incluyendo enlaces de fibra cross-town, producción cross-campus, enlaces remotos para cámaras, y puestos de fibra pre-instalados.

Funcionamiento de los módulos emisores receptores de fibra óptica

Su instalación ha sido pensada para que sea no solamente rápida de llevar a cabo, sino también muy sencilla. Además, los módulos pueden ser desplegados virtualmente en cualquier lugar donde se los necesite.

Los módulos incluyen indicadores LED para mostrar el estado de encendido y presencia de señal SDI, proporcionando información de diagnóstico del sistema de un sólo y rápido vistazo sin la necesidad de equipamiento de pruebas adicional.

El sistema de los nuevos módulos utiliza su propia fuente de alimentación, o bien cualquiera que sea de 5 VDC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here