Inicio A Portada Módulos ópticos SFP compatibles de largo alcance

Módulos ópticos SFP compatibles de largo alcance

3727
0

Los módulos ópticos SFP de 1 y 10 Gbps se adaptan a las necesidades de múltiples aplicaciones al ayudar a reducir el número de regeneradores intermedios y disminuir las pérdidas.

ASTELO Comunicación amplía su porfolio con módulos ópticos SFP compatibles de largo alcance que contribuyen a reducir el número de regeneradores intermedios y las pérdidas.

En principio, existen módulos que trabajan en 1550 nm y soportan hasta 1 Gbps, cubren vanos de más de 40 dB y, por lo tanto, permiten alcanzar mayores distancias hasta 180 km que los modelos tradicionales y así disminuir la cantidad de regeneradores intermedios.

Otras referencias superan los requisitos de aplicaciones de 10 Gbps y soportan distancias de hasta 120 km. Pueden rendir con potencias de salida típicas superiores a los 2 dBm, mediante un transmisor óptico de tipo CML y un receptor óptico de alta sensibilidad APD de hasta -24 dBm, ofreciendo un ancho espectral de tan solo 0,3 nm. Como consecuencia, se produce una reducción de las pérdidas provocadas por la dispersión cromática para largas distancias.

Posibilidades de aplicación con los módulos SFP compatibles

módulos ópticos SFP compatibles de largo alcance

Las novedades son un ejemplo más del compromiso de ASTELO por continuar ampliando su gama de módulos ópticos compatibles con cualquier fabricante y disponibles para sistemas de cualquier velocidad (100 Mbps y 1, 8, 10, 16, 40 y 100 Gbps), tipo de fibra y modulación (multimodo, monomodo, bidi, WDM, CWDM, DWDM, etc.).

Además, estos módulos ópticos SFP ya se encuentran disponibles en la tienda online, donde se pueden visualizar stocks, datasheets o precios y realizar la compra directamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.