Inicio JDSU Módulos OTDR para redes de fibra

Módulos OTDR para redes de fibra

330
0

Módulos OTDR para redes de fibra

unitronics Telecom nos informa que su representada JDSU ha presentado los módulos OTDR para redes de fibra EVO para las plataformas T-BERD / MTS-6000 y T-BERD / MTS-8000 V2 que integran tecnología óptica avanzada y algoritmos de software para aportar mejoras en tareas de análisis y localización y resolución de problemas.

La serie de módulos OTDR para redes de fibra EVO contribuye a aumentar la fiabilidad para encontrar fallos que hasta ahora eran indetectables por modelos convencionales con zona muerta de evento de 0.6 metros y zona muerta de atenuación de 2 metros. Hay que recordar que muchos fallos de red son consecuencia de empalmes defectuosos o latiguillos localizados detrás de paneles frontales.

Cada módulo maximiza la flexibilidad de test con un gran número de aplicaciones inteligentes de software que ahorran tiempo y coste de instalación en redes FTTH / PON. También elimina la necesidad de otros productos (fuente de luz, medidor de potencia y detección de tráfico) con una sola unidad.

Por lo tanto, estos módulos OTDR para redes de fibra de la familia FiberComplete acelera el proceso de calificación de fibra en redes long-haul.