Inicio Electro Rent Plataforma OTDR para pruebas

Plataforma OTDR para pruebas

349
0

El proveedor de soluciones de medición y pruebas de comunicaciones ópticas, Electro Rent Europe, ha añadido recientemente la serie MTS-6000 JDSU a su extensa línea de medidores y comprobadores OTDR.

Plataforma OTDR para pruebas La plataforma OTDR para pruebas OTDR MTS-6000 JDSU es la plataforma de prueba de campo escalable para redes metropolitanas más rica en módulos de prueba flexibles.

Es una plataforma compacta y ligera diseñada para la instalación y el mantenimiento de la red de fibra. Ofrece técnicos de mantenimiento de campo con los más altos niveles de rendimiento y capacidad de actualización en el mercado.

Esta plataforma OTDR para pruebas se ha desarrollado para ayudar a los equipos de campo de los operadores de telecomunicaciones y de cable, a los equipos de instalación y mantenimiento de sistemas y a los contratistas que instalan y solucionan los problemas de las redes de fibra óptica.

Características de rendimiento plataforma OTDR para pruebas

  • Soporte de más de 40 módulos de aplicación incluyendo el E8126MR, el E8126LR y el E8126LRE.
  • Elección entre los módulos conectables IL/ORL, OTDR, PMD, CD o WDM.
  • Compatibilidad con los módulos OTDR de las familias MTS-8000 y MTS-5000 existentes.
  • Comprobación de conexión con las opciones VFL, medidor de potencia, medidor Set/ORL de prueba de pérdidas e inspección de video.
  • Única función de análisis bidireccional automática disponible para ahorrar hasta un 50% en el tiempo de prueba para las mediciones OTDR, IL y ORL.