Inicio Centros de Datos Módulos plug-in Breakout

Módulos plug-in Breakout

291
0

Módulos plug-in BreakoutDatwyler Cabling Solutions ha ampliado su sistema de fibra óptica “Datwyler Data Centre Solution” con nuevos módulos plug-in Breakout y para conversión.

Modelos en los módulos plug-in breakout

Los módulos plug-in de breakout se encuentran disponibles para OM3, OM4 y OS2 con adaptadores LCQ, LCD, MTP y E2000. Los limitadores de radio, el sistema de gestión de cable y los clips de retención permiten una administración segura y sencilla de cables de fibra óptica pre-ensamblados sin ningún tipo de presión en los adaptadores del panel frontal.

Los módulos plug-in de convertidor, por su parte, están disponibles para OM3 y OM4 y tienen dos acopladores MTP de doce fibras (en la zona trasera) para “llevar” estas fibras a tres puertos MTP de ocho fibras en el frontal vía un fanout integrado. Esto permite hacer uso de un cable de veinticuatro fibras previamente instalado o incluso de dos cables de doce fibras de la misma longitud para tres enlaces 40G, tres enlaces NG 100G o tres enlaces 64G FC.

Una versión OS2 del módulo plug-in de convertidor llegará pronto al mercado para aplicación en nuevos despliegues 100G monomodo 100GBASE-FR4 (PSM4 MSA).

El proceso de fabricación de los módulos plug-in breakout garantiza un óptimo rendimiento óptico (IL/IR) para mejorar las conexiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.