Inicio Davantel Multiplexor DWDM de 4 canales

Multiplexor DWDM de 4 canales

1292
0

DAVANTELMultiplexor DWDM de 4 canales (Desarrollos AVANzados en Telecomunicaciones) y su representada Raisecom anuncian al mercado el modelo iTN8601-OTM4, un multiplexor DWDM de 4 canales activos a velocidades entre 1.25 G y 11.3 G sobre una única fibra óptica de forma bidireccional, continuación del modelo anterior iTN8600.

El iTN8601-OTM4 es un dispositivo 3R (Re-amplifying Re-shaping Re-timing) que admite cualquier SFP/SFP+ siendo transparente a cualquiera de los siguientes servicios: 1000BASE-X, 10GBASE-LAN, 10GBASE-WAN, STM-16, STM-64, CPRI-3/4/5/6/7/8, FC-2/4/8/10, OTU1, OTU2 y OTU2e.

Existe un modelo de corto alcance (SL y SR) que permite hasta 9 dB de pérdidas en el enlace y un modelo de largo alcance (LL y LR) que permite hasta 17 dB de pérdidas en el enlace.

Hay que destacar que el equipo admite fuente de alimentación redundante (AC-AC, DC-DC y AC-DC), permite la propagación de fallos individual por canal extremo a extremo y se integra dentro de la plataforma de gestión NView que permite, por ejemplo, la visualización no sólo de su configuración sino también de todo tipo de estadísticas de rendimiento con parámetros a medida de los eventos acontecidos.

Características técnicas del multiplexor DWDM

  • Soporta hasta cuatro manera de servicio señales de transmisión multiplexadas.
  • El servicio registra la velocidad: 1,25 Gbit/s a 11.3 Gbit s, 1000BASE–x, 10GBASE–LAN, 10GBASE, STM–16, STM–64, CPRI-3/4/5/6/7/8, FC-2/4/8/10, OTU1, OTU2 y OTU2e.
  • Función 3R (Re – amplificando Re – dar forma a Re – sincronización).
  • El puerto óptico del lado de la línea es compatible ALS (parada láser automática).
  • Incorpora función de bloqueo, pudiendo lograr el lado de la línea desde el lado del cliente la migración tras error del lado del cliente (el dispositivo final).
  • Se suministra con una fuente de alimentación con redundancia para el suministro de energía y sus opciones incluyen dual CA, modo dual DC, modo AC + DC.
  • Es un dispositivo que soporta la gestión a través del software de administración NView.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.