Inicio Davantel Multiplexor DWDM de 4 canales

Multiplexor DWDM de 4 canales

815
0
Compartir

DAVANTELMultiplexor DWDM de 4 canales (Desarrollos AVANzados en Telecomunicaciones) y su representada Raisecom anuncian al mercado el modelo iTN8601-OTM4, un multiplexor DWDM de 4 canales activos a velocidades entre 1.25 G y 11.3 G sobre una única fibra óptica de forma bidireccional, continuación del modelo anterior iTN8600.

El iTN8601-OTM4 es un dispositivo 3R (Re-amplifying Re-shaping Re-timing) que admite cualquier SFP/SFP+ siendo transparente a cualquiera de los siguientes servicios: 1000BASE-X, 10GBASE-LAN, 10GBASE-WAN, STM-16, STM-64, CPRI-3/4/5/6/7/8, FC-2/4/8/10, OTU1, OTU2 y OTU2e.

Existe un modelo de corto alcance (SL y SR) que permite hasta 9 dB de pérdidas en el enlace y un modelo de largo alcance (LL y LR) que permite hasta 17 dB de pérdidas en el enlace.

Hay que destacar que el equipo admite fuente de alimentación redundante (AC-AC, DC-DC y AC-DC), permite la propagación de fallos individual por canal extremo a extremo y se integra dentro de la plataforma de gestión NView que permite, por ejemplo, la visualización no sólo de su configuración sino también de todo tipo de estadísticas de rendimiento con parámetros a medida de los eventos acontecidos.

Características técnicas del multiplexor DWDM

  • Soporta hasta cuatro manera de servicio señales de transmisión multiplexadas.
  • El servicio registra la velocidad: 1,25 Gbit/s a 11.3 Gbit s, 1000BASE–x, 10GBASE–LAN, 10GBASE, STM–16, STM–64, CPRI-3/4/5/6/7/8, FC-2/4/8/10, OTU1, OTU2 y OTU2e.
  • Función 3R (Re – amplificando Re – dar forma a Re – sincronización).
  • El puerto óptico del lado de la línea es compatible ALS (parada láser automática).
  • Incorpora función de bloqueo, pudiendo lograr el lado de la línea desde el lado del cliente la migración tras error del lado del cliente (el dispositivo final).
  • Se suministra con una fuente de alimentación con redundancia para el suministro de energía y sus opciones incluyen dual CA, modo dual DC, modo AC + DC.
  • Es un dispositivo que soporta la gestión a través del software de administración NView.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here