Inicio Cables Núcleo central de fibra UCHome

Núcleo central de fibra UCHome

7460
0

De naturaleza ligera gracias a la tecnología aplicada en su construcción, el núcleo central de fibra Draka UCHome se entrega en carretes de gran capacidad para cubrir todas las necesidades.

La unidad de soluciones multimedia del Grupo Prysmian anuncia el lanzamiento del nuevo Draka UCHome, su núcleo central de fibra idrop 250 drag & blow BBXS LSZH-FR B2ca.

Al igual que su cable ‘hermano’ UCHome fibre idrop 900, el presente cable se entrega en encapsulados de cajas reelex que contienen 250 metros de cable.

Los técnicos de red pueden instalar estos cables extremadamente flexibles con roving de aramida y una envoltura FireRes que utiliza la técnica de soplado o se ubican de la forma habitual.

El núcleo central de fibra Draka UCHome presenta capacidades retardantes al fuego cumpliendo con la protección CPR de las clases B2ca s1a d1 a1 de la Unión Europea, y podemos utilizarlo para la instalación de redes de acceso y de interiores. Tienen una fuerza de tensión de 250N y, dependiendo del número de fibras que contengan, sean 4, 8 o 12, su diámetro externo es de 2,3 (4 y 8 fibras) o 2,8 milímetros (12 fibras).

La envoltura de estos cables está hecha sin utilizar halógeno, y cumple con los estándares IEC60332-1, IEC60332-3-24, IEC60754-1/2 e IEC61034, así como el EN50399 para su uso en edificios públicos.

Núcleo central de fibra UCHome

El haz de cables centrales puede ser instalado de forma segura y rápidamente mediante soplado o extendido. Ambos diámetros y los hilos de aramida proporcionan al conjunto un carrete de cable más ligero (de 7 o 10 kg el kilómetro).

Los cables Draka UCHome están estandarizados según las normativas ISO/IEC 11801, EN 50173, e IEC 60794-1-1/21/22. Además, también son insensibles al doblado gracias al uso en su construcción de la tecnología BendBright XS.

Para terminar, tenemos toda la información técnica sobre estos nuevos cables en su correspondiente hoja de producto.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.