Inicio Furukawa Nueva línea de conectividad óptica

Nueva línea de conectividad óptica

196
0

Furukawa anuncia una nueva línea de productos destinados a la infraestructura de las comunicaciones ópticas en centros de datos. De esta forma, la solución ITMAX del fabricante, específica para el segmento, tiene como complementos distribuidores ópticos de última generación, puntos de consolidación, casetes y el patch panel TeraLan HDX.

Nueva línea de conectividad óptica Los productos son compatibles con los nuevos modelos de casetes compactos de 12 fibras, que permiten instalaciones de alta concentración de fibras.

El moderno diseño de la última línea acompaña una serie de diferencias funcionales, como un sistema de cierre del acceso a las fibras en los distribuidores ópticos, la simplificación de la inserción y retirada de los casetes y la facilidad del anclaje de los cables preconectorizados. Así, la solución responde a los diferentes desafíos que los administradores de centros de datos están enfrentando, como la falta de espacio y el elevado costo de instalación y construcción.

Los nuevos equipos para el procesamiento y almacenamiento de datos (switching, storage y procesamiento) son cada vez más densos y potentes. Los nuevos proyectos de infraestructura para los centros de datos deben contemplar esos equipos, instalados en redes de cableado también más densas, dar soporte a la transmisión de más ancho de banda y al mismo tiempo facilitar la administración y la seguridad.