Inicio Identificadores OFI-100 identificador de fibras ópticas

OFI-100 identificador de fibras ópticas

2303
0

El nuevo identificador de fibra óptica con medidor de potencia y localizador de fallos visuales integrado (OFI-100) de Jonard Tools es la herramienta manual perfecta, 3 en 1, para los técnicos de fibra óptica.  

Así, el identificador se diseñó para detectar rápidamente la dirección de la luz que se transmite adentro de los cables de fibra óptica y muestra la potencia relativa del núcleo sin dañar la fibra.

Este identificador de fibra es perfecto para trabajar en cables de fibra óptica en sistemas de red sin tener que interrumpir la comunicación.

Otra ventaja del OFI-100 es que viene con un adaptador reversible. Un lado es para cables de fibra óptica de 2 y 3 mm, y el lado opuesto se utiliza para cables de fibra óptica de 250 y 900 µm. 

El OFI-100 identifica eficazmente la dirección del tráfico y la frecuencia (270 Hz, 1, 2 kHz) con un aviso sonoro.

Además, el dispositivo también tiene una brillante pantalla LCD que puede atenuarse o iluminarse para adaptarse al entorno y muestra claramente la potencia del núcleo relativo, la dirección de la señal y la duración de la batería.

Complementos incorporados en el identificador de fibras ópticas

OFI-100 identificador de fibras ópticas

El OFI-100 tiene un medidor de potencia integrado, en su lateral, que puede utilizarse para medir la potencia utilizando longitudes de onda de 850, 1300, 1310, 1490, 1550 y 1625 nm, y un localizador de fallos visuales (VFL) en el otro lateral del dispositivo para localizar las zonas problemáticas a lo largo del cable.  

Por último, para proteger el OFI-100 de caídas accidentales, viene con una funda protectora de goma antideslizante.  

Si te interesa, tienes más información y precios en https://jonard.com/ofi-50-optical-fiber-identifier?v=1161

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.