Inicio GPON OLT GPON con protección y seguridad incorporadas

OLT GPON con protección y seguridad incorporadas

2554
0

Ofreciendo soporte para QoS en aplicaciones de datos, voz y vídeo, esta OLT GPON puede ser desplegada de forma rápida, fácil y cómoda, contando con medidas de protección y seguridad que garantizan la continuidad de servicio.

El modelo ZXA10 C320 de ZTE Corporation, que presenta Hondao, es una plataforma convergente de acceso de fibra óptica que proporciona un acceso completo en un tamaño compacto.

Proporciona calidad de servicio (QoS) de clase operadora, y funcionalidades fiables de red para cumplir con los requisitos de implementación de servicios FTTx de pequeña escala. De QoS dispone de dichos mecanismos para aplicaciones de voz, vídeo y red de datos de alta velocidad para servicios de Internet.

Su tamaño compacto facilita su rápido despliegue, siendo una plataforma de red flexible y unificada para comunicaciones GPON, XG-PON1, y P2P. Cabe en un marco 2U con dos slots de servicio, siendo compatible con las tarjetas de línea ZXA10 C300.

Esta appliance OLT GPON soporta, entre otras, las capacidades de servicio IPTV, VoIP, HSI, VPN, o backhaul móvil, ofreciendo también una mayor seguridad gracias a incluir autenticación ONT, identificación por ID de usuario, aislaminto de puerto, address binding, filtrado de paquetes, y supresión del broadcast de paquetes.

Otras características en la nueva OLT GPON

OLT GPON con protección y seguridad incorporadas

Para mejorar su fiabilidad dispone de redundancia en sus apartados clave, además de soportar protección de Tipo B y Tipo C para el enlace de bajada (downlink) PON y LACP/UAPS/STP/ERPS para el enlace de subida (uplink).

Además, soporta redundancia de entrada DC, con fuente de alimentación AC, protección para las interfaces PON, protección para tarjeta SW (core card), soporte para Ethernet síncrona y 1588V2, así como para OTDR embebido en SFP.

Por otro lado, la placa de servicio dispone de ocho puertos GPON/EPON, más ocho módulos o dieciseis puertos GTGH/ETGH en placa más dieciséis módulos.

Como accesorios tenemos dos cables de alimentación, y dos cables de red RJ-45, uno de ellos con un conector RS-232 hembra de nueve pines.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.