Inicio Comunicaciones OLT GPON para virtualización

OLT GPON para virtualización

1438
0

Permitiendo una actualización de las redes de las operadoras, este OLT GPON facilita la virtualización del equipamiento utilizado.

Iskratel, proveedora europea de soluciones de comunicaciones para los sectores de las telecomunicaciones, el transporte o la industria energética, ha dado a conocer su nuevo terminal de línea óptica (OLT, por sus siglas en inglés) de tipo GPON anfibio, el primero del mundo según la misma compañía.

Este OLT GPON de Iskratel permite a las operadoras actualizar su red sin muchas dificultades al paradigma de redes virtuales en infraestructuras basadas en la nube. El OLT anfibio es una de las soluciones presentadas por Iskratel, pero no la única.

Esta nueva solución se erige sobre el OLT GPON compacto SI3000 Lumia G16, pudiendo operar como un OLT tradicional integrado, aunque también proporcionando una solución white-box desagregada basada en los principios del vOLTHA (virtual OLT Hardware Abstraction).

Esto transforma el Lumia G16 en un OLT físico compatible CORD totalmente virtualizado con software OLT virtual ejecutándose en la nube mediante una simple actualización del software, eliminando la necesidad de actualizaciones de hardware cuando se virtualiza la oficina central y se simplifica el cambio al paradigma del cloud en el borde (edge) de la red.

OLT GPON para virtualizaciónPresentación del OLT GPON para virtualización

Con todas estas características, el nuevo OLT será dado a conocer en el SDN NFV World Congress 2018 junto a la nueva versión de la plataforma de servicios en la nube (CSP) de la misma Iskratel.

Esta añade la administración centralizada de identidad y computación en el borde (edge computing) para mejorar la orquestación multicloud y su administración, incluyendo todas las localizaciones de centro de datos en el núcleo y el borde.

Como resultado, las operadoras pueden entregar una mayor calidad de servicio, y garantizada, para cumplir con los estrictos acuerdos de nivel de servicio, automatizar políticas de seguridad en una nube distribuida, y habilitar el aprovisionamiento zero-touch de nuevos servicios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.