Inicio Iskratel OLT PON Lumia T6 de alta gama y multi Terabit

OLT PON Lumia T6 de alta gama y multi Terabit

1257
0

Los operadores pueden evitar inversiones costosas en hardware al virtualizar y actualizar sus redes de fibra para satisfacer los requisitos de banda ancha más rápidos para hogares y empresas gracias al lanzamiento de dos nuevos Optical Line Terminals (OLT) de alta gama y multi-terabit: Lumia T6 y T14.

La impresionante capacidad de enlace ascendente de 1,4 Tbps del nuevo Iskratel Lumia T6 lo convierte en el OLT PON de rack estándar más rápido, lo que permite una actualización tecnológica sin interrupciones en el mismo chasis cuando estén disponibles nuevas generaciones de PON.

Con 800 Gbps por módulo de abonado y una capacidad de conmutación de 3,4 Tbps, el modelo Lumia T6 admite fácilmente 50 y 100 GPON, además de las tecnologías PON de 10 Gigabits actuales, como Combo PON y XGS-PON.

OLT PON Lumia T6 de alta gama y multi-terabit

La compañía también anuncia el lanzamiento de su modelo Lumia T14, un OLT altamente escalable y de alta densidad, capaz de alojar tecnologías PON presentes y futuras. Mientras que el Lumia T6 puede atender a más de 20.000 usuarios con sus 80/64 puertos, el modelo Lumia T14 más grande puede proporcionar conectividad PON a más de 50.000 usuarios con sus 208/192 puertos Combo PON.

«Los nuevos OLT pueden admitir tanto las tecnologías PON actuales como las de próxima generación. Además, está diseñado para una operación virtualizada en el mismo hardware, lo que garantiza a los operadores el retorno y la seguridad de su inversión», dice Simon Cimžar, CTO, Unidad de Negocio de Banda Ancha en S&T Iskratel

Aplicaciones para las comunicaciones

Además de las altas velocidades de los OLT, los proveedores de servicios ahora pueden expandir sus redes sin interrupciones y aumentar su número total de suscriptores tanto en ubicaciones urbanas como rurales.

El rango de temperatura de -40 °C a +65 °C industrial significa que los OLT Lumia de la compañía se pueden implementar tanto en la Oficina Central como en ubicaciones remotas menos controladas térmicamente, como los armarios de la calle.

Las nuevas incorporaciones a la cartera se mostrarán exclusivamente en la Conferencia FTTH en Madrid, del 18 al 20 de abril de 2023.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.