Inicio Medidores de potencia OPM-200 Medidor de potencia óptica de alto rendimiento

OPM-200 Medidor de potencia óptica de alto rendimiento

1632
0

El medidor de potencia óptica OPM-200 con un rango dinámico de +8 a -80 dBm resulta ideal en laboratorios y líneas de producción.

Santec CORPORATION, fabricante de componentes ópticos avanzados, láseres sintonizables, equipos de test óptico y sistemas OCT, anuncia el lanzamiento del medidor de potencia OPM-200, un modelo de alto rendimiento que está diseñado para ofrecer medidas precisas con un rango dinámico de +8 a -80 dBm.

Para esto, el OPM-200 cuenta con una amplia variedad de funciones que hacen que sea idóneo en laboratorios, mientras que su diseño robusto y sencillo facilita su integración en líneas de producción.

Posibilidades de utilización

En principio, el sistema se puede configurar con hasta cuatro detectores, montados en panel o cabezal remoto. Los cables del cabezal remoto pueden tener hasta 10 metros de longitud para maximizar la flexibilidad.

OPM-200 Medidor de potencia óptica de alto rendimiento

Un detector InGaAs permite medidas de 840 a 1.700 nm, en tanto que la opción de esfera resulta ideal para conectores multifibra o aplicación de haz con mayor área. Cada medidor de potencia emplea los adaptadores de detector deslizante SD “easy on easy off” patentados, que puede trabajar con un gran número de conectores de fibra óptica.

El OPM-200 también destaca por detectores de espacio libre, muestra de 1 MHz con tiempo medio seleccionable por el usuario entre 50 us y 1 s, una salida buffered de hasta 128.000 puntos de datos, disparador externo para ejecutar una captura de datos y salidas analógicas.

Además, todo esto y la programación simple con llamadas SCPI vía USB/Ethernet facilitan la integración del OPM-200 en un proceso automatizado o de alineación óptica en la línea de ensamblaje.

Y, para finalizar, si estás interesado en obtener más datos del medidor de potencia óptica, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.