Inicio EXFO OTDR para canales CWDM

OTDR para canales CWDM

711
0

OTDR para canales CWDMEXFO ha lanzado su nuevo OTDR para canales CWDM (Optical Time Domain Reflectometer) FTB-740C-CWDM, con el cual probar todos los 18 canales CWDM definidos por la UIT utilizando la plataforma compacta FTB-1. Esto se lleva a cabo sin tener la necesidad de intercambiar módulos.

A partir de ahora, y gracias a este dispositivo, los operadores de servicios múltiples (MSO, por sus siglas en inglés) y los contratistas pueden tener la misma longitud de onda CWDM requerida para la caracterización a través de multiplexores y demultiplexores (MUX/DEMUX) para proporcionar una caracterización de enlace de principio a fin completa, o bien diagnosticar servicios comerciales, redes C-RAN y despliegues de Ethernet metropolitana.

Este OTDR para canales CWDM permite a los técnicos adaptarse rápidamente a múltiples tecnologías sobre el terreno gracias a la automatización de procesos y la simplificación de herramientas y soluciones que permiten, a su vez, simplificar las tareas de los técnicos.

Otra de las características del nuevo FTB-740C-CWDM es su tamaño compacto, así como su ligereza, que hacen de este OTDR una herramientas perfecta para que los técnicos de campo puedan llevar a cabo mediciones correctas a la primera de la forma más rápida posible.

Otra consecuencia positiva para la empresa es que, al aunar en una sola plataforma las aplicaciones de testeo óptica, de Ethernet y multiservicio, mantiene a raya los costes de formación de los técnicos, haciendo que todo el proceso sea más rápido, inteligente y eficiente.

Expansiones en el OTDR para canales CWDM

En previsión del futuro, el FTB-740C-CWDM de EXFO ha sido diseñado para evolucionar a medida que los requisitos también lo hacen; los clientes pueden empezar con tan poco como ocho longitudes de onda.

Gracias a que se puede mantener el CAPEX bajo control, es posible añadir longitudes de onda CWDM adicionales u otras funcionalidades de caracterización de fibras a medida que sean necesarias, mediante una simple actualización de software sobre el terreno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.