Inicio A Portada OTDR de alto rango dinámico

OTDR de alto rango dinámico

890
0

El nuevo OTDR de alto rango dinámico denominado OptiFiber Pro HDR de Fluke Networks forma parte del sistema de certificación de cableado VERSIV y permite comprobar, documentar y resolver problemas en aplicaciones de alto rango dinámico como los servicios de larga distancia y los de retorno o backhaul en planta exterior, las redes entre pares P2P, la red óptica pasiva (PON) o los despliegues de fibra hasta las instalaciones (FTTP).

Al igual que el resto de los componentes del sistema VERSIV, el nuevo OTDR contribuirá a reducir en un 65 % los costes de la comprobación, certificación y mantenimiento de las instalaciones de red de cobre y fibra.

La función patentada SmartLoop en el OTDR de alto rango dinámico permite la prueba y el análisis automatizados de dos fibras en una sola prueba en cumplimiento con los requisitos de los estándares. Esto no solo reduce el tiempo de prueba al menos a la mitad, sino que también permite que la tecnología vea de inmediato los resultados promediados bidireccionales sin mover el OTDR al extremo remoto o usar software externo.

OptiFiber Pro HDR presenta una interfaz de pantalla táctil avanzada con pellizco y zoom para un análisis que no solo es profundo, sino que también es fácil de dominar.

Formatos en el OTDR de alto rango dinámico

OTDR de alto rango dinámico Inicialmente, se presenta en forma de tres nuevos módulos monomodo, que disponen de férulas APC lavables con adaptadores extraíbles SC y ofrecen longitudes de onda de 1310 nm, 1490 nm, 1550 nm y 1625 nm, en diferentes combinaciones.

Entre sus principales características destacan el aumento del rango dinámico a 40 dB, la detección automática de macro curvaturas y el modo manual experto, que permite al operador perfeccionar el comportamiento del instrumento mediante sencillas modificaciones de los ajustes configurados automáticamente por el OTDR.

Se pueden enviar los resultados al servicio en la nube LinkWare Live y se pueden generar los informes mediante LinkWare PC, la aplicación de referencia en el sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.