Inicio EXFO OTDR DWDM sintonizable

OTDR DWDM sintonizable

1227
3

El nuevo OTDR DWDM sintonizable titulado FTBx-740C-DWC del conocido fabricante es ideal para caracterizar enlaces Ethernet y servicios comerciales. OTDR DWDM sintonizable

La compañía canadiense EXFO ha anunciado el modelo FTBx-740C-DWC, un OTDR DWDM sintonizable que ha sido diseñado para testar canales mux / demux y ofrecer caracterización de enlace de extremo a extremo (end-to-end) y localización y resolución de problemas de enlaces metro Ethernet y servicios comerciales.

La nueva unidad resulta ideal en despliegues Fiber-To-The-Building (FTTB) / Fiber-To-The-Premises (FTTP) y Cellular-Backhaul (CBH) que están evolucionado y migrando desde multiplexado por división aproximada de longitud de onda (Coarse Wavelength Division MultiplexingCWDM) a enlaces Ethernet metro DWDM.

Este OTDR DWDM sintonizable en la banda C cubre un espaciado de canal de 100 / 50 GHz basado en la rejilla del estándar ITU-T. El láser sintonizable también se caracteriza por un elevado rango dinámico para aumentar el rendimiento y el alcance en aplicaciones metro / long-haul. Además, su sintonización PON está lista para futuras aplicaciones de test WDM-PON.

Las características del nuevo OTDR DWDM sintonizable se completan con alta resolución y zonas muertas, selección de favoritos o importación de lista de canales y comprobación de redes activas.

Esta solución se complementa con los modelos FTB-7400E-CWxx del catálogo de productos de EXFO para despliegues CWDM.

Usos para el nuevo OTDR DWDM sintonizable

Integrados en la plataforma FTB-2, los módulos DWDM y CWDM se pueden emplear para proporcionar un kit de caracterización. Y, para dotar de una solución completa, se pueden combinar con un módulo de test Ethernet para validar el rendimiento de servicios de 10 Mbps a 100 G.

3 Comentarios

  1. se requiere un poco mas de información para la gente que se esta iniciando en este campo sobre las pruebas de fibra óptica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.