Inicio EXFO PXM/LXM solución de prueba de enlaces MPO

PXM/LXM solución de prueba de enlaces MPO

5074
0

Compuesta por un medidor de potencia (PXM) y una fuente de luz (LXM), la solución PXM/LXM puede comprobar cables MPO-12 con dos longitudes de onda en un segundo.

EXFO anuncia el set de prueba de pérdida óptica (OLTS) MPO, que consta de un medidor de potencia de potencia (PXM) y una fuente de luz (LXM) para poder comprobar cables MPO-12 con dos longitudes de onda en un segundo, “el tiempo de prueba más rápido de la industria”.

Diseñada para calificar un gran número de enlaces MPO la solución dispone de la función FasTesT ofrece la pérdida por canal en las dos longitudes de onda seleccionadas y el tipo de polaridad (A, B, C o U) del enlace tras detectar continuidad. Los resultados “pasa/falla” se muestran en la pantalla táctil a color de 4” de cada unidad.

PXM/LXM solución de prueba de enlaces MPO

La fuente de luz LXM incluye un localizador visual de fallos (VFL), que puede rastrear una fibra hasta el otro extremo del enlace para que el técnico del otro extremo pueda encontrar fácilmente el puerto MPO al que necesita conectar el PXM. El VFL también permite localizar macrocurvaturas o roturas en las fibras.

El PXM/LXM combo está especialmente indicado en centros de datos, oficinas y cabeceras de televisión por cable (headends).

Existe más información de la solución combo de prueba PXM/LXM en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.