Inicio OTDR OTDR para sistemas de comunicaciones

OTDR para sistemas de comunicaciones

1102
0
Compartir

La compañía T&M TOOLS ha anunciado la disponibilidad de la serie TMO300 de reflectómetros de dominio de tiempo ópticos (OTDR), compuesta por una nueva generación de modelos inteligentes para la detección de problemas en los sistemas de comunicaciones de fibras ópticas.

Ante la expansión de las redes ópticas en entornos urbanos y rurales, su comprobación resulta una labor esencial y, por ello, las unidades TMO300 ofrecen una solución con diseño ergonómico y elevado rendimiento.

Los nuevos modelos de OTDR TMO300 han sido diseñados para cumplir los principales estándares internacionales (tanto de rendimiento mecánico, como de electrónico y óptico) para proporcionar una solución “moderna e inteligente” a la comprobación de las redes de fibra óptica que se despliegan hoy en día.

Estas herramientas se pueden emplear tanto para detectar capas de enlace en la construcción e instalación de redes ópticas como para llevar a cabo tareas de mantenimiento y localización y resolución de problemas (troubleshooting), ya que pueden abarcar test de hasta 100 – 120 km (1310 / 1550 y 850 / 1300 nm).

Estos diseños compactos y ligeros (253 x 168 x 73.5 mm / 1.5 kg con batería) incluyen pantalla TFT-LCD de 5.6” (función táctil opcional), batería de litio 7.4 V / 4.4 Ah (autonomía para 10 horas de trabajo), capacidad de almacenamiento de 40.000 grupos de traza, tres puertos USB y fuente láser.

Trabajando con los OTDR para sistemas de comunicaciones

OTDR para sistemas de comunicacionesLos nuevos instrumentos multi idioma (chino, inglés y español) se presentan en una bolsa de transporte con adaptador de alimentación de 12 V, batería de litio, adaptador FC, cable USB, CD y manual de usuario.

Visualice en el vídeo formativo que incorporamos otras de sus características, así como diferentes imágenes que enseñan los laterales y frontal del equipo o gráficas disponibles en su pantalla táctil de los eventos que acontecen en los sitemas de comunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here