Inicio EXFO OTDR portátil con interfaz gráfica

OTDR portátil con interfaz gráfica

1137
0

OTDR portátil con interfaz gráficaEXFO ha presentado su nuevo instrumento óptico-electrónico para el diagnóstico de cable de fibra óptica, el OTDR portátil con interfaz gráfica MaxTester 730C, portátil para poder ser utilizado sobre el terreno.

Su diseño se inspira en las tabletas táctiles, siendo ligero y portable, con una pantalla táctil de 7 pulgadas, la mayor de la industria en este tipo de dispositivos, y que ha sido fabricada para que pueda ser perfectamente legible en entornos de exterior, en los cuales muy probablemente le tocará el sol directamente.

En esta pantalla, el técnico usuario podrá disfrutar de un entorno gráfico de ventanas simple, con el cual la curva de aprendizaje del dispositivo se acorta en gran medida. El entorno OTDR 2 ofrece acceso a funciones en forma de icono, arranque instantáneo, buscadores automáticos de microcurvatura, así como modos automático y de tiempo real mejorados.

Dispone de una batería incorporada que proporciona hasta 12 horas de autonomía, con las cuales cualquier técnico debería tener suficiente para enfrentarse a los retos de su tarea diaria. también dispone de opciones hardware plug&play para facilitar el trabajo del técnico, como VFL, medidor de energía y herramientas USB.

Este OTDR portátil con interfaz gráfica de EXFO es el primero en llevar la aplicación iOLM (un software de OTDR inteligente) al mercado en este formato, el de handheld. Gracias a este software, hasta el análisis de traza más complejo en una simple tarea de un solo toque.

Otros beneficios del nuevo OTDR portátil con interfaz gráfica

El Max-700B/C es suficientemente pequeño para caber en la palma de nuestra mano, pero no por ello el rendimiento que ofrece es inferior al de otros OTDRs y, de hecho, EXFO ha incidido especialmente en la calidad y la exactitud de los resultados que ofrece.

Ha sido optimizado para realizar tests a través de splitters ópticos de hasta 1×128, asegurando una caracterización FTTH de extremo a extremo. El puerto de live testing out-of-band de 1625 o 1650 nanómetros permite la solución eficiente de problemas en redes activas sin afectar la señal de otros clientes. Además, el alto rango dinámico lo habilita para testeo metro punto-a-punto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.