Inicio Hinoah OTDR portátil para prueba de redes

OTDR portátil para prueba de redes

613
0

OTDR portátil para prueba de redes

Hinoah ha presentado el nuevo HI-OTDR-2000 un OTDR portátil para prueba de redes.

Este instrumento ha sido diseñado para poder testear redes FFTH, ofreciendo alto rendimiento y multifunción.

Para su realización, se han adoptado las tecnologías más avanzadas de doble color y molde de integración de material, las cuales son novedosas y dotan al aparato de una bella estética y ergonomía.

Excepto por la función general de OTDR, el HI-OTDR-2000 también integra la localización visible del fallo (VFL por sus siglas en inglés) y el módulo medidor de potencia óptica.

La función de automedición en el OTDR portátil para prueba de redes permite que el operador pueda trabajar sin tener que pasar previamente por una formación muy intensiva, con lo cual se consigue una curva de aprendizaje muy suave y poco pronunciada.

La operativa se ha simplificado hasta tal punto que para el correcto funcionamiento del dispositivo solo es necesario conectar la fibra, pulsar el botón de inicio (Start) y leer la traza resultante y la tabla de eventos en la pantalla del dispositivo.

Una vez pulsado el botón que da comienzo al análisis, este se realiza con suma rapidez, detectando pronto los problemas y eventos que se presentan en la red y haciendo más eficiente la tarea del técnico.

Este OTDR portátil para prueba de redes ofrece soporte para testeo PON vía 1×32, 1×64, 1 m de “dead zone” extra corta y 0,05 m de distancia de alta resolución hacen posibilitan que el HI-OTDR-2000 analice todos los eventos que ocurran entre el transmisor y la oficina central.

Comunicaciones en el OTDR portátil para prueba de redes

Como interfaces externas, este instrumento profesional presenta un puerto USB, otro mini-USB, un puerto Ethernet, ranura para tarjeta de memoria SD, y mini-jack para auriculares.

Dispone de una pantalla TFT LCD táctil que ofrece una resolución de 640×480 y es posible configurarlo en inglés, ruso, chino y coreano, con otras lenguas disponibles aunque sin especificar.

La vida de la batería en el nuevo OTDR portátil para prueba de redes es de unas ocho horas, pudiendo utilizarse con un adaptador de corriente.