Inicio Envolventes Panel de parcheo de fibra óptica de tipo LGX con formato 4U

Panel de parcheo de fibra óptica de tipo LGX con formato 4U

4593
0

El nuevo panel de parcheo LGX 4U es idóneo en armarios de alta densidad para montaje en bastidor de 19”.

Faso, compañía dedicada a la fabricación y la distribución de productos para redes de fibra óptica y sistemas de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de un panel de parcheo de fibra óptica de tipo LGX con formato 4U.

Así, este nuevo modelo, que es totalmente compatible con LGX, acomoda láminas adaptadoras o casetes MTP/MPO LGX, tiene una bandeja extraíble y ofrece acceso completo desde las partes delantera y trasera. Se presenta con hardware de montaje y accesorios de gestión de cable.

Armarios de alta densidad

En principio, el panel de parcheo resulta ideal en armarios de panel de parcheo de fibra óptica de alta densidad para montaje en bastidor de 19” (4U) y está construido en acero de grado 16 con acabado en color negro (RAL 9005) o beige (RAL 1001) para proporcionar rendimiento y durabilidad.

Panel de parcheo de fibra óptica de tipo LGX con formato 4U

Cada modelo posee capacidad para doce paneles adaptadores LGX de hasta 288 fibras (288 LC y 144 SC o ST).

De esta forma, dicho panel de parcheo, que mide 439 x 452,5 x 174.4 mm, tiene un diseño con rieles deslizantes con rodamientos de bolas y tope positivo para facilitar las tareas de parcheo de los conectores.

Pudiendo gestionar tanto empalmes como terminaciones, la nueva solución también se caracteriza por una funda transparente para proteger las fibras, cuatro soportes para bobinado y almacenamiento (hasta 3 metros) de fibra ajustada de 900 um y una arandela de goma extraíble para instalar el troncal de fibra preterminado, salvaguardar el cable y minimizar la acumulación de polvo.

Aplicaciones y versiones

Finalmente, las aplicaciones abarcan redes de área local (LAN) y amplia (WAN), CATV y FTTx e instrumentos de test.

Faso también suministra este panel de parcheo LGX en versiones 1U, 2U y 3U para adecuarse a un mayor número de proyectos.

¿Te interesa?, pues en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.