Inicio Clearfield Panel para gestión de fibra óptica

Panel para gestión de fibra óptica

462
0

Clearfield ha anunciado un panel para gestión de fibra óptica con su tecnología de spooling SmartRoute, un diseño de gestión de fibra que alberga conectores, ensamblaje de cable y coca de almacenamiento en una sola unidad.

El SmartRoute Panel, desplegado con spools SmartRoute duales, integra ensamblajes de cable IFC y OSP en un formato 1RU.

Este panel para gestión de fibra óptica combina micro-cable de distribución, tecnología spooling y conectorización MPO para evitar la congestión de cable, simplificar su ordenación y eliminar longitudes de cable incorrectas en ensamblajes ISP/OSP.

Panel para gestión de fibra óptica Los costes de ingeniería e instalación se minimizan al poder desplegar múltiples tipos de fibra con longitudes de hasta 200 pies (unos 61 metros).

Idóneo en cualquier entorno donde se desplieguen por separado un panel de fibra y un ensamblaje de cable, el panel para gestión de fibra óptica SmartRoute se puede usar en oficinas centrales, centros de datos, customer premise o MDU con cableado ISP.

Empleado con cable óptico FieldShield para el OSP, el panel es perfecto en cell sites, cell towers y otras aplicaciones en las que la fibra está expuesta a los elementos. Y, junto a microductos rugerizados, soporta cualquier tarea, independientemente de elementos o condiciones.

Capacidad del panel para gestión de fibra óptica

Pre terminado con conectores SC, LC o MPO, cada SmartRoute spool puede alojar hasta 200 pies de micro-distribución de 12 fibras de 3 mm o cable FieldShield de 12 fibras. En entornos con mayor cantidad de fibras, cada spool puede incluir hasta 125 pies (38 metros) de cable FieldShield de 24 fibras de 4 mm.

Las opciones pre conectorizadas eliminan la necesidad de realizar empalmes y, por lo tanto, aceleran la construcción de red. Cada panel para gestión de fibra óptica se puede pulir de forma independiente; un spool se puede desplegar en una dirección y otro (con cable) en dirección opuesta, incrementando la flexibilidad en el diseño de red.

Visualice en el vídeo formativo las características de este nuevo panel.