Inicio Instalaciones Paneles de parcheo para centros de datos

Paneles de parcheo para centros de datos

603
0

Paneles de parcheo para centros de datos

Sumitomo Electric Lightwave ha introducido una nueva línea de paneles de parcheo para centros de datos DataCenter Solutions LGX & High Density (HD) de cuarto nivel.

La principal diferencia con los paneles de parcheo convencionales radica en que los paneles de parcheo para centros de datos 1, 2, 3 y 4RU de cuarto nivel se pueden configurar para varios footprints, incluyendo LGX y HD (una opción para ambos en el mismo panel) y otros a medida. El 2RU puede contar con hasta 288 conectores LC.

Mediante el intercambio de placas frontales (faceplates) y casetes de diferentes fabricantes, los instaladores y los técnicos de red pueden experimentar mejoras en flexibilidad, versatilidad de diseño y reducción de coste.

Hasta el momento, los instaladores tenían que adquirir un panel para LGX y otro para proyectos de conectividad HD.

Usos de los paneles de parcheo para centros de datos

Los nuevos paneles también se caracterizan por facilidad de uso con inclinación de bandeja o movimiento deslizante para simplificar la gestión de cableado; construcción rugerizada en polvo de aluminio para incrementar la duración; y brackets de montaje y ajuste en el rack de 19”.

Esta gama de paneles de parcheo para centros de datos es ideal en redes de área de almacenamiento (SAN) y local (LAN) y diversas aplicaciones de migración a 40G/100G.