Inicio CMATIC Pasahilos con anillas desmontables

Pasahilos con anillas desmontables

962
0

Facilita la gestión de latiguillos y minimiza las pérdidas de atenuación en rack de 19” de elevada densidad.

Pasahilos con anillas desmontables CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado un pasahilos con anillas desmontables en formato 1U para simplificar la gestión de patch cords en rack de 19” con elevada densidad de cableado.

Las anillas se pueden disponer en función de los requerimientos del instalador con el objetivo de proteger en todo momento el radio de curvatura y, por lo tanto, minimizar las pérdidas de atenuación. El panel estándar cuenta con seis anillas de cable de 87 mm.

El panel pasahilos con anillas desmontables, realizado en acero, cumple los principales estándares de la industria y las directivas RoHS y REACH / SVHC y opera en el rango de temperatura de -40 a +60 °C.

Con unas medidas de 44 x 482 x 99 mm, el nuevo pasahilos con anillas desmontables se encuentra disponible en varios colores, como negro (RAL 9004), gris (RAL 7035) y metálico con acabado pulido.

Diversos usos para el pasahilos con anillas desmontables

Este pasahilos proporciona mejoras en gestión de cable de fibra óptica en centros de datos, redes de telecomunicaciones y comunicaciones de datos, Ethernet, Fibre Channel, ATM, LAN, MAN y WAN, y aplicaciones en interiores.