Para facilitar al máximo el trabajo de los ingenieros, la herramienta de acceso a fibra de doble canal MSAT-X dispone de varias herramientas accesorias incorporadas.
Ripley Tools, compañía norteamericana especializada en las herramientas de preparación para cables, anuncia el lanzamiento de la MSAT-X, su nueva herramienta de acceso a fibra que soporta doble canal.
Con esta herramienta, Ripley busca ofrecer a los ingenieros la mayor flexibilidad para la preparación del cableado. La MSAT-X forma parte de la gama Miller de esta compañía y, según la misma, es la primera herramienta que integra la capacidad de rasurar tubos protectores.
Podemos utilizar la herramienta que encontramos a media altura en una amplia diversidad de tipos de cable que presenten un diámetro que parte de los 1,9 mm y llega hasta los 5 mm, con lo cual eliminamos la necesidad de tener que utilizar varias herramientas distintas.
También dispone de una rampa de carga exclusiva que facilita la carga del cable con precisión en la misma cuchilla de corte, de forma que deja de ser necesario el uso de una herramienta de calibración.
Facilidad para el instalador
Con el objetivo en mente de facilitar la tarea de los ingenieros, Ripley ha concebido todo aquello relacionado con la herramienta de acceso a fibra de doble canal MSAT-X para que sea de fácil uso. Así, dispone de unos canales de corte versátiles y profundos que presentan codificación por colores para facilitar su identificación. También su forma ergonómica y diseño ligero simplifica el trabajo.
En su construcción también encontramos un cierre magnético que no requiere del uso de pestillo.
Físicamente, el dispositivo tiene un tamaño de 57,2×38,1×28,6 mm con un peso de 51 gramos.
Toda la información sobre él la tenemos en su correspondiente página web de producto.
Además, este modelo MSAT-X se rodea de una serie de utensilios de la misma Ripley para complementarla, los cuales podemos consultar en el mismo sitio web de la compañía.
Como la alquiero
por favor, rellena el SERVICIO AL LECTOR que tienes al final del texto para ponerte en contacto con el vendedor. gracias.