Inicio FTTH Pequeña fusionadora para FTTH

Pequeña fusionadora para FTTH

627
0

Pequeña fusionadora para FTTH

Fujikura ha presentado la nueva fusionadora 22s, un modelo pensado para las aplicaciones de fusionado FTTH de alto nivel en redes FTTX, para el centro de datos, o la red local. La empresa fabricante indica que es la fusionadora más pequeña de su clase.

Esta pequeña fusionadora para FTTH es un dispositivo que ofrece un alineamiento activo V-Groove para la fusión de fibra single para la mejora del rendimiento de la fusión para diferentes tipos de fibras; SMF, MMF, DSF, NZDSF.

Es aplicable a partir del diámetro del revestimiento de 125 um, hasta fibras de diámetro de 3 mm con pinza de vaina, proporcionando capacidades avanzadas. Entre estas se incluye un ciclo de empalmes resultado del almacenamiento de 200 empalmes, de longitud de 5 a 16 mm por empalme.

El tiempo de empalme rápido se produce en 9 segundos para fibra monomodo, con un tiempo de calentamiento automatizado para el tubo de 30 segundos (modo único de 60 mm).

Con esta nueva pequeña fusionadora para FTTH, se puede conseguir un tiempo de fusionado de 11 segundos en modo SM-AUTO.

Obviamente, este dispositivo ha sido concebido para su uso por parte de los técnicos sobre el terreno, que así pueden contar con una herramienta de calidad, pequeña, ligera y completa. Sus dimensiones son 120x189x71 mm con un peso de 1,1 kilogramos si incluimos las baterías que le permiten funcionar.

Es robusto y ofrece resistencia al polvo y el agua, de forma que podemos utilizarlo incluso en exteriores y condiciones de trabajo de cierta dureza. Se sitúa en el catálogo de la empresa entre el modelo 12s y el 70s.

Incluye una pantalla LCD de color de 4,7”, que también es válida para su uso tanto en interiores como en exteriores. Para comunicarse con el ordenador PC, incluye un puerto USB.

Complementos a la pequeña fusionadora para FTTH

El paquete de venta incluye una bolsa de transporte multifuncional y un accesorio en forma de mesa de trabajo que mejora las prestaciones y la elaboración del trabajo en campo.