Inicio MaxLinear Plataforma de referencia de 400G FOTON

Plataforma de referencia de 400G FOTON

6827
0

Pensada para reducir el tiempo necesario en desarrollar y lanzar al mercado una solución de conexión de alta velocidad, la plataforma de referencia de 400G FOTON ya se encuentra disponible empleando la última tecnología de la compañía fabricante.

MaxLinear, suministradora de circuitos integrados para señal mixto, radiofrecuencia, señal analógica y digital, junto a Sumitomo, anuncian FOTON, su nueva plataforma de referencia 400G-DR4 QSFP-DD, la cual permite disminuir los tiempos de producción para módulos 400G-DR4/FR4 destinados a aplicaciones de centros de datos.

Para la presentación oficial de la plataforma de referencia de 400G FOTON, MaxLinear aprovechará su presencia en el evento OFC 2022 que se celebra en la localidad norteamericana de San Diego del 8 al 10 de marzo.

Esta plataforma incorpora el DSP MaxLinear Keystone 5 nm 400G y los últimos EMLs (Electro-Absorption Modulated Lasers) de 100G por línea y fotodetectores.

Aplicaciones y beneficios de su uso

Esta plataforma se dirige a solventar el incremento en la demanda de plataformas de red de 400G, ya que los fabricantes OEM buscan soluciones y vías para responder, lo más rápidamente posible, a las demandas del mercado. Las aplicaciones que más demandan la conectividad de alta velocidad son las de inteligencia artificial, machine learning, almacenamiento en la nube, y sistemas abiertos.

Plataforma de referencia de 400G FOTON

La familia de DSPs PAM4 Keystone de 5 nm de MaxLinear incluye variantes de 400G y de 800G, tanto con, cómo sin drivers integrados. El módulo de referencia FOTON utiliza el DSP de 400G con drivers integrados para conducir directamente los EMLs 100G de SEDI, proporcionando con ello un gran rendimiento a nivel de módulo, a través del uso de las amplias capacidades de ecualización de transmisión y oscilación de unidad del DSP Keystone.

Mientras, tenemos toda la información técnica que necesitemos sobre la plataforma FOTON en su correspondiente página web.

Además, tanto el diseño de referencia, como los DSPs, EMILs, y PDs, ya se encuentran disponibles de forma inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.