Inicio Huber+Suhner Plataforma de switch óptico con baja pérdida

Plataforma de switch óptico con baja pérdida

1273
0

Con una pérdida óptica baja, esta plataforma de switch óptico ofrece hasta 576×576 puertos de fibra no bloqueables.

Huber+Suhner, fabricante de componentes y soluciones para sistemas de conectividad eléctrica y óptica, anuncia la expansión de su línea POLATIS con un switch completamente óptico que ha sido diseñado para proporcionar a los operadores una capacidad que supere en un 50% a cualquier otra solución similar en el mercado, según afirman desde la misma compañía.

La POLATIS iSeries 7000 es una plataforma de switch con circuito óptico definido por software, que cuenta con una arquitectura modular resiliente, diseñada para la fabricación de grandes volúmenes, con una escalabilidad que va desde 8×8 hasta 576×576 puertos de fibra no bloqueables.

Gracias a esto, las operadoras de telecomunicaciones y los operadores de centros de datos pueden conectar remotamente incluso más fibras juntas en un factor de forma compacto.

Más propiedades y detalles en la plataforma de switch óptico

Otra de las características de esta plataforma de switch óptico de HUBER+SUHNER es su baja pérdida óptica, aún ofreciendo una alta densidad, y la máxima conectividad y fiabilidad, además de altas velocidades de switching para, incluso, las aplicaciones de mayor demanda.

Plataforma de switch óptico

La base de la POLATIS iSeries 7000 es la plataforma transparente DirectLight de switching óptico de fibra negra, patentada por la misma compañía fabricante, y que ya ha dado muestras de su eficacia por más de una década en los entornos de centros de datos dedicados más exigentes, tales como los de telecomunicaciones, aplicaciones de defensa y pruebas.

Además, cuenta con el soporte de SDNs (Software-Defined Networks) mediante las interfaces embebidas NETCONF/YANG siendo, además, un centenar de veces más eficiente en términos de consumo energético que el equipamiento de switching tradicional, permitiendo un enrutado dinámico, monitorización, protección y pruebas de tráfico en tiempo real directamente en la capa de fibra con la latencia de los datos a la velocidad de la luz, para un despliegue rápido de las nuevas soluciones de orquestación de la red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.