Inicio Conectores Conector de fibra óptica con diseño diminuto para exteriores

Conector de fibra óptica con diseño diminuto para exteriores

5269
0

Este nuevo conector de fibra óptica con diseño diminuto para exteriores, modelo Q-ODC-2 Mini, respalda el despliegue de infraestructura inalámbricas en entornos industriales y aplicaciones de comunicación.

Huber+Suhner lanza el Q-ODC-2 Mini, su conector de fibra óptica para exteriores más compacto, que respalda los despliegues de mayor capacidad y flexibilidad de nueva infraestructura inalámbrica en entornos industriales y aplicaciones de comunicación.

Con un diseño diminuto, este conector de fibra óptica reduce sus dimensiones un 50 por ciento y el peso un 40 por ciento en comparación con el modelo Q-ODC-2 de la compañía. Este formato más compacto ayuda a los proveedores de infraestructura acceder a nuevas localizaciones y añadir más capacidad a la red, disminuyendo el coste por bit.

El Q-ODC-2 Mini también supera el desafío de alcanzar mejoras en sensibilidad de sistema y fiabilidad. Esto abre nuevas áreas de aplicación para la fibra óptica en numerosos sectores, como energía eólica, transporte ferroviario y construcción naval.

Por otro lado, el conector es impermeable y a prueba de polvo y resiste la corrosión para proporcionar la máxima seguridad en instalaciones en exteriores. Cuenta con un mecanismo de acople push-pull y un conector de extensión para cable chaining, dotando de una solución rápida y fácil de usar.

Conector de fibra óptica con diseño diminuto para exteriores

“Como nuestro conector de fibra óptica para exteriores de menor tamaño, el Q-ODC-2 Mini satisface las necesidades de planificación, construcción y operación de los nuevos despliegues de infraestructura inalámbrica al ofrecer una alternativa sencilla y fácil de instalar que ocupa muy poco espacio”, afirma Carsten Dieckmann, Product Manager de HUBER+SUHNER.

El fabricante también presenta dos nuevas soluciones de limpieza e inspección de conectores exteriores. Se trata del limpiador US Conec IBC Brand Cleaner y del microscopio Manta-W+ de Sumix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.