Inicio Go!Foton Plataforma para gestión de fibra de alta densidad

Plataforma para gestión de fibra de alta densidad

89
0
Compartir

Plataforma para gestión de fibra de alta densidadGo!Foton Corporation ha anunciado la disponibilidad de su plataforma para gestión de fibra patentada de alta densidad PEACOC, mejorada gracias a la inclusión de la tecnología FleT.

Esta última, la tecnología PEACOC FleT, consiste en una nueva aproximación a los módulos de cassette de valor añadido, los cuales permiten a las operadoras de la red un nivel de flexibilidad sin precedentes para configurar y reconfigurar su infraestructura de red sobre el terreno mismo. Gracias a ello, los productos de la familia PEACOC proporcionan a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y los operadores de centros de datos, la flexibilidad de reconfigurar sus infraestructuras de red de fibra óptica para soportar el crecimiento en la demanda de densidad de puertos en la fibra óptica.

Esta plataforma para gestión de fibra de alta densidad PEACOC de Go!Foton consiste en una plataforma tecnológica modular la cual constituye la base sobre la que se pueden incorporar fácilmente pequeños jumpers y una multitud de componentes ópticos, gestionados en un sistema de rack de ultra-alta densidad.

Ahora, con la publicación del nuevo chasis PEACOC v3.0, la tecnología PEACOC se encuentra disponible en formato modular con la introducción del PEACOC FleT, una configuración de bandeja flexible que proporciona a los usuarios de PEACOC un control completo para reconfigurar el chasis PEACOC 1RU sobre el terreno.

El PEACOC FleT es un diseño basado en cassette altamente flexible, que puede ser pedido ya preconfigurado, o bien reconfigurado sobre el terreno en cualquier momento para ofrecer soporte a una amplia variedad de aplicaciones de empalme y remiendo de fibra.

Además, las mejoras FleT a la plataforma PEACOC, permiten a los usuarios la instalación sobre el terreno, la gestión y la reconfiguración de componentes ópticos integrados tales como splitters de clavijas, splitters PLC, y módulos de filtro xWDM.

Detalle en la plataforma para gestión de fibra de alta densidad

Y, por si todo esto no fuera poco, la nueva plataforma de Go!Foton permite corregir el principal hándicap asociado con el uso de marcos de distribución de fibra de alta densidad a día de hoy: la dificultad para acceder y administrar los conectores y componentes ópticos compactos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here